¡The Money Team invade Miami! Mayweather regresará en junio

223
Floyd Mayweather
Aug 26, 2017; Las Vegas, NV, USA; Floyd Mayweather Jr. against Conor McGregor (not pictured) during a boxing match at T-Mobile Arena. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

La pelea de exhibición de Floyd Mayweather contra Logan Paul ha vuelto, el combate ya está programado y regresará el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Te Recomendamos: Floyd Mayweather protagonizo una discusión con dueño de joyería en Miami

Mayweather, un campeón mundial de cinco pesos con un récord de 50-0, originalmente debía enfrentarse al YouTuber convertido en boxeador Paul en febrero.

Mayweather regresará en junio y lo anunció por Instagram

Al anunciar la pelea en Instagram, Mayweather escribió: «Logan Paul y yo pelearemos en el Hardrock Stadium.

» @mayweatherpromotions @fanmio y @showtimeboxing se han unido para traer un evento épico !!!

«Los boletos saldrán a la venta la próxima semana»

Mayweather peleó profesionalmente por última vez en agosto de 2017 cuando detuvo a la estrella de UFC Conor McGregor en el décimo asalto. Fue el primer combate de boxeo profesional de McGregor y, hasta la fecha, el único.

Mayweather también se enfrentó al kickboxer japonés y al artista marcial mixto Tenshin Nasukawa en un partido de exhibición en diciembre de 2018, registrando un nocaut en el primer asalto.

MiamiNews24 –con información de Sky Sports-Instagram

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1