¡A punto de ahogarse! Bomberos rescatan a personas en canal de agua

522

En horas de la madrugada de este sábado, dos personas estuvieron cerca de perder la vida tras caer en un canal de agua dentro del auto en el que se trasladaban, posteriormente un «buen samaritano» y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade las rescatan minutos antes de una verdadera tragedia.

El accidente automovilístico tuvo lugar en un canal ubicado a lo largo de la avenida 118 y West Okeechobee, en la ciudad de Okeechobee, Florida.

Te puede interesar: Florida elimina como requisito prueba de residencia para vacunación

Hasta los momentos, lo único que se sabe de las víctimas es que eran un hombre y una mujer. Ninguno de los dos ha sido identificado por las autoridades.

Bomberos rescatan a dos personas a punto de ahogarse en un canal de agua

Minutos antes de que hubiese podido ocurrir una tragedia, las dos personas fueron rescatadas del canal de agua. Según información emitida por el teniente de los Bomberos de Miami-Dade, Omar Vega, la mujer fue socorrida por un “buen samaritano”.

De acuerdo con lo reseñado por medios locales, un hombre que iba condiciendo su camión por la misma vía donde ocurrió el accidente; se dio cuenta del apuro en el que se encontraban las personas y no dudo en ayudarlos.

El “buen samaritano” identificado como Roberto González; narró en entrevista para Telemundo 51 que cuando se incorporó «a Okeechobee había un pequeño auto en el medio del canal hundiéndose».

«Había una persona llamando al 911, pero me dijo que no sabía nadar», agregó.

González se lanzó al agua y logró rescatar a la mujer. Al respecto, señaló: «Dejé mis pertenencias y me tiré, pude sacar a una señora. Pero cuando la llevé a la orilla y miré, el auto se había hundido y no pude regresar por el señor».

Minutos después, a la escena llegaron los buzos y pudieron sacar del agua a la segunda víctima; un hombre del que no se conocen detalles.

Vale destacar que el vehículo, un pequeño SUV negro, quedó completamente sumergido en el canal.

Redacción MiamiNews24 con información de Telemundo 51 – Standard Digital News

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial