Museo de Niños en Miami abrió nuevamente sus puertas

1218

Después de 14 meses de un cierre indefinido como consecuencia de la crisis sanitaria por covid-19, el Museo de Niños de Miami abrió este fin de semana sus puertas al público nuevamente.

El pasado sábado, el equipo de trabajo del Museo de Niños retornó de nuevo a sus labores; gracias a una inauguración que fue patrocinada por Bilzin Sumberg.

Te puede interesar: Gobernador DeSantis suspende todas las órdenes locales sobre la COVID-19

La reapertura del Museo de Niños de Miami se caracterizó por ofrecerles a los trabajadores de la salud y a los socorristas un ingreso gratuito; como parte del reconocimiento a su gran trabajo durante la pandemia por covid-19 en el estado de Florida, muy especialmente en Miami.

Vale destacar que para dar acceso a las instalaciones del Museo a los empleados de la salud, estos junto a los empleados; debían cumplir con un registro anticipado, de esta manera reservan su ingreso y el de máximo tres miembros de la familia.

En este sentido, las identificaciones de los empleados de atención médica y  primeros auxilios deben presentarse a la llegada.

Museo de Niños en Miami es nuevamente inaugurado

Al respecto, Deborah Spiegelman, principal ejecutiva y directora del MCM, expresó: “Cerramos un viernes por la tarde. Hice una reunión con todo el equipo y les dijo que no se preocuparan que en dos semanas estaríamos de regreso”; recordando los inicios de la pandemia.

Ahora, “al cabo de 14 meses, estamos listos para abrir de la forma correcta. Sentimos que podemos hacerlo”; advirtió Spiegelman.

El Museo de Niños de Miami abrió nuevamente sus puertas, y espera no tener que volver a cerrarlas. Al menos, su equipo de 85 miembros se para trabajar a tiempo completo el verano próximo.

A partir del 8 y 9 de mayo, cualquier miembro de la comunidad podrá visitarlo gratis durante los fines de semana; y desde el 7 de junio, el Museo abrirá siete días a la semana, siempre con reservaciones previas.

Vale acotar que los tickets tendrán un costo de $ 22.

Redacción MiamiNews24 con información de Miami Diario – Cuba en Miami

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial