Celebra el Día de las Madres en el Gran Miami

759

Como cada año, el Día de la Madres se celebra en Estados Unidos los segundos domingos del mes de mayo; al igual que en otros países de América Latina.

En ese día, habitualmente los hijos, el esposo y el resto de la familia suelen tener alguna tarjeta de felicitación para rendir homenaje a esa mujeres que cumplen el papel de mamá. En ellas, se incluyen mensajes de agradecimiento o poemas para felicitarlas.

Otras opciones suelen ser llevarla a desayunar, almorzar o cenar, así como si hay hijos pequeños, suelen realizar alguna manualidad; y si son más grandes pasan el día con ellas y le compran regalos de su preferencia.

Foto: Inter Miami CF

A celebrar el Día de las Madres en Miami

Para éste 9 de mayo, cuando se celebra el Día de las Madres, el Inter Miami invita a los asistentes al partido contra el Atlanta; a pasar un domingo diferente en el DRV PNK Stadium con una tarde de fútbol y promociones para conmemorar ese día.

En este sentio, “¡Primero, empieza el día de partido con tu madre con mimosas de $8 que van a estar a la venta; hasta el minuto 70 del partido en las secciones 104, 116 y en el Heineken Bar! Debes ser mayor de 21 años para comprar las bebidas”, se lee en el portal web de intermiamicf.com .

Igualmente, los aficionados podrán disfrutar de una variedad de platos preparados en los camiones de comida Fish’o’logy (en la esquina sureste dentro del DRV PNK Stadium); y Chef Jimmy Dean durante el partido (en la esquina noreste dentro del Drive Pink Stadium).

También, invitaron a los que asistan que pueden enviar un mensaje dedicado a su madre; el cual será proyectado en las pantallas gigantes en el medio tiempo.

“Por último, asegúrate de complacer a tu mama con las prendas más nuevas en la tienda del equipo”, informó el equipo de prensa.

Otros lugares al aire libre


Este año, se ofrece en el Día de las Madres un entorno histórico frente a la bahía Deering Estate, en un horario de 10 h a 14 h; donde los huéspedes pueden realizar su propio picnic y disfrutar de un brunch del Día de la Madre con vista a la Bahía de Biscayne, así como viajes en crucero.

Pero, si buscar es arte contemporáneo y moderno, pueden irse hasya el Pérez Art Museum Miami (PAMM) en el centro de Miami o The Bass en Miami Beach.

También, puedes elejir un spa cómodo como agua Journeys, unas clases de yoga, piscina, gimnasio y Beach acceso; así como otros favoritos como Lapis Spa en el Fontainebleau Miami Beach, el spa Ritz-Carlton, South Beach y Casa de Curación Tierra Santa en Faena Miami Beach.

Con información: Inter Miami CF | miamiandbeaches | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial