Los parques de Disney tendrán nuevas medidas anticovid

619

Los parques de Disney tendrán nuevas medidas. La compañía Disney anunció a través  de su página web que eliminará los controles de temperatura para los miembros del personal; de los distintos parques de Walt Disney a partir del día de hoy y para los visitantes a partir del  día 16 de mayo.

 
Asimismo, se conoció  que los visitantes de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida; se ahorrarán los controles de temperatura en el parque a partir del 16 de mayo.

 
Siendo esta una nueva medida implementada por la empresa, ya que desde la reapertura; han tenido en cuenta las indicaciones de las autoridades de salud pública, las agencias gubernamentales.

Las nuevas medidas de los parques Disney

Además de ello mediante un comunicado expresaron que “nuestro propio equipo de expertos en salud y seguridad ha participado; mientras evaluamos y actualizamos las medidas para ayudar a prevenir la propagación del covid-19”.

Te puede interesar: Conoce las atracciones de Disneyland funcionales para su reapertura

Añadió  “Continuaremos siguiendo las indicaciones de los responsables de salud y seguridad en el futuro y, lo que es más importante, animaremos a la gente a que se vacune”.

 Es importante deatacar que esta medida implementada se basa en que gobernador de Florida Ron DeSantis suspendiera todas las órdenes relacionadas al COVID-19 en el estado, incluyendo uso mandatorio de mascarillas.

Aunque, los negocios aún pueden pedirle  a las personas la utilización  de mascarillas y seguir otras guías de seguridad relacionadas al coronavirus.
Por otra parte, las entradas deben adquirirse con anticipación a través del sistema de reservación y se requiere que los miembros del personal y todos los visitantes mayores de 2 años se cubran la cara.

La mayoría de los parques de Disney World ya están abiertos y gran parte del mes de mayo ya está reservado tomando en cuenta las nuevas medidas; aunque no se ha fijado una fecha de reapertura para Typhoon Lagoon.

Las medidas de bioseguridad como el distanciamiento físico se mantienen, los desfiles y los fuegos artificiales siguen suspendidos de manera indefinida para mantener a los visitantes separados.

Con información  de CNN/ Miamidiario/Foto: Cortesía/Pasillo Turístico

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial