Demi Lovato se declaró género no binario

520

Demi Lovato se declaró  no binario. Demi Lovato reveló este miércoles que se identifica con el género no binario y que además  va a cambiar sus pronombres; a misma ha comunicado a sus fans que la decisión llegó luego de un “trabajo de auto-reflexión”. 

Asimismo, el término “No binario” es utilizado cada vez con mayor frecuencia por personas las cuales no se identifican exclusivamente como hombre o mujer.

Estas personas optan por el pronombre neutro “they/them” en inglés, y “elle/ellx” en español. 

Demi Lovato se declaró  no binario


Es por ello que Lovato, de 28 años y quien triunfó gracias a éxitos como “Sorry Not Sorry”, ha utilizado las redes para compartir sus luchas por su salud mental, incluida la depresión, los trastornos alimentarios y la adicción.
 
Te puede interesar:¡Sorpresa! Ariana Grande se casó en secreto con un empresario
 
“Hoy es un día en el que estoy muy contenta de compartir más de mi vida con todos ustedes: estoy orgullosa de hacerles saber que me identifico como no binaria”; anunció Lovato a través de su cuenta de Twitter y en un vídeo que acompañaba a la noticia.
 
De igual modo aclaró “Todavía estoy aprendiendo y conociéndome, y no pretendo erigirme como alguien experto o hacer de portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí”, escribió en las redes sociales Lovato.
 
“Estoy haciendo esto por quienes no han podido compartir lo que realmente son con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en sus verdades y sepan que les estoy enviando mucho amor xox”.


 
Finalmente, esta revelación de la artista a través de sus redes sociales ha traído para Lovato varios mensajes de apoyo y comprensión.

Aunque también al ser un poco polémico  ha traído detractores quienes han dejado algunas críticas y desacuerdo con la cantante.

Mas han sido los artistas que han decidido hacer público su identidad  de género, tal es el caso del ganador del Grammy Sam Smith quien  es otro artista que se ha declarado no binario al igual que Elliot Page, estrella nominada al Oscar que ha aparecido en películas como «Juno» y «X-Men: Days of Future Past».

Redacción MiamiNews24 con información  de DW| El Universo