¡De regreso! Tradicional Carnaval de Miami se celebrará este 2021

687

Los amantes del tradicional Carnaval de Miami podrán asistir este 2021 a la 37ª entrega del evento, que se efectuara, si el covid-19 lo permite, el próximo mes de octubre, entre el 9 y el 11 específicamente.

El Comité Anfitrión del Carnaval Miami Broward One y la Asociación de Líderes de Banda del Carnaval del Sur de Florida, organizadores del evento; indicaron que durante la festividad los protocolos de seguridad serán indispensables.

Te puede interesar: ¡Fin a la ayuda federal! Florida dejará de pagar el beneficio por desempleo

A pesar de que las medidas para evitar contagios de covid-19 serán obligatorias, el Comité Anfitrión confía  en que más personas se vacunen; y así poder volver a llevar a cabo el festival en persona de manera segura.

Tradicional Carnaval de Miami dice presente este 2021 de forma presencial

Y es que el año anterior el evento debió realizarse de manera virtual.

Al respecto, Joan Hinkson-Justin, presidenta del Comité Anfitrión del Carnaval de Miami Broward One; señaló: “Estamos emocionados de poder presentar una vez más el Carnaval de Miami en persona”.

“Hemos echado de menos poder presentar nuestro boato, música y cultura caribeña con todos. Nuestro comité ha estado trabajando diligentemente con los condados de Miami-Dade y Broward para garantizar que podamos planificar nuestro evento cultural; con la salud y la seguridad de nuestras partes interesadas y patrocinadores como una parte clave de ese plan».

El condado de Miami-Dade, junto al departamento médico y de parques del condado de Broward Country; anunció que permitirá la realización del evento siempre que los organizadores respeten la condición de capacidad reducida; y que además implementen un plan de acción de seguridad.

Alianza con Miami Carnival

De acuerdo con información emitida por Connie W. Kinnard, Vicepresidenta de Desarrollo y Turismo Multicultural de GMCVB; el tradicional Carnaval de Miami se celebrará este 2021 con alianzas entre el Comité Anfitrión y Miami Carnival.

“Estamos emocionados de asociarnos nuevamente con Miami Carnival, ya que planean navegar para llevar el evento cultural de regreso a una plataforma en persona”; expresó Kinnard.

Además informó: “Con las generaciones de personas de ascendencia caribeña que han hecho de Miami su hogar y los turistas que vienen de otras regiones; el Carnaval de Miami es una parte importante de nuestra economía de turismo cultural”.

Las entradas para la celebración ya están disponibles. La semana incluirá un carnaval juvenil para niños, panorama, un desfile y concierto, además del  j’ouvert . Para más información, puede ingresar a www.miamicarnival.org

Redacción MiamiNews24 con información de Miami Diario – Travel Noire

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial