Bomberos combaten inesperado incendio en una casa de Miramar, Florida

471

A horas del mediodía, se desató un gran incendio en una residencia hubicada en Miramar, Florida, pero afortunadamente los bomberos lograran apagar las llamas.

Los equipos del cuerpo de bomberos y rescate de Miramar estaban luchando contra un incendio en una casa en Miramar poco después del mediodía.

El incendio se produjo en una vivienda ubicada en el oeste de Miramar. Las llamaradas salían por el techo, según se podía ver en las imágenes

Bomberos intentan apagar incendio en una casa de Miramar – Telemundo Miami  (51)
Foto: Cortesía

Te puede interesar: Eclipse total de Luna se combinará con superluna esta semana

El incendio estalló en una casa en la cuadra 18900 y la calle 24 en el suroeste (SW) de Miramar.

Bomberos apagando el incendio en miramar, Florida

Aún se desconoce el origen del incendio ocurrido en Miramar, Florida

Las imágenes mostraron las llamas saliendo del techo de la casa mientras las cuadrillas trataban de combatirlas con la manguera.

Los funcionarios de los bomberos de Miramar dijeron que los propietarios no estaban allí pero que estaban haciendo algún tipo de trabajo. Todos fueron evacuados antes de que llegaran los bomberos, dijeron las autoridades.

Aún no se sabe la causa del incendio. Sin embargo Según el Departamento de Bomberos de Miramar, los residentes no estaban en casa en ese momento, pero algunos trabajadores estaban allí. Pudieron escapar sin heridas.

Bomberos responden a incendio de casa en Miramar
Foto: Local10

El Departamento de Bomberos y Rescate de Miramar desplegó cinco motores y el Departamento de Bomberos de Pembroke Pines envió dos camiones a la casa en la comunidad cerrada de Harbor Lake Estates.

Según Tara Smith, portavoz del MFRD, después de unos 15 minutos hubo un colapso parcial del techo en la casa de 4315 pies cuadrados. Un trabajador que se centró en la renovación de la casa salió ileso.

Redacción MiamiNews24 con información de: Sandieg ounion tribune – Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial