¡Hora de desintoxicar tu cuerpo! Te enseñamos a preparar batidos verdes

650

Los batidos verdes son bebidas saludables que actualmente se han hecho muy famosos por sus propiedades depurativas, pues ayudan a limpiar y desintoxicar el cuerpo.

Los batidos verdes son buenísimos para prevenir enfermedades, disminuir el colesterol malo, regular los niveles de glucosa; dar sensación de saciedad y aportar vitaminas y minerales importantes para el organismo.

Te puede interesar: Te enseñaremos a hacer un aceite de sábila casero para tu cabello

Es importante saber que se conocen con el nombre de batidos verdes, precisamente porque su color es verde; debido a que su alto contenido en clorofila, gracias a una mezcla de verduras verdes y algunas frutas.

Propiedades que aportan los batidos verdes

Las propiedades de los batidos verdes unen los poderes nutricionales de las verduras y las frutas; algunas hierbas y grasas saludables como las que contienen las almendras, semillas de cáñamo; el lino y el coco.

Gracias a la unión de todas estas propiedades, estos batidos son recomendados para desintoxicar el organismo; eliminando las toxinas y desechos que el cuerpo no necesita, combatiendo la retención de líquidos; e incluso favoreciendo la pérdida de peso.

Sabemos que, con el paso del tiempo y los diferentes hábitos de vida que llevamos; nuestro organismo va acumulando una serie de toxinas y desechos que pueden afectar su salud; es por eso, que es conveniente desintoxicarlo, y para eso los siguientes batidos serán de mucha ayuda.

Batidos verses para desintoxicar y depurar el cuerpo:

Batido de espinaca y piña

Este batido ayuda a eliminar las toxinas, combate la retención de líquidos; es hidratante y su combinación de ingredientes lo hace perfecto para desintoxicar el organismo.

Ingredientes:

¼ de taza de jugo de piña
Jugo de ¼ de limón
1 puñado de espinacas frescas
¼ de cucharadita de jengibre fresco

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y bate muy bien durante un par de minutos. Una vez esté listo, cuélalo y bébelo.

Batido de espinaca, jengibre, menta y limón

Este batido aporta nutrientes al organismo; favorece la eliminación de toxinas y sus propiedades depurativas limpian naturalmente el organismo.

Ingredientes:

1 manojo de espinaca
1/2 manojo de menta
1 puñado de perejil
1/2 cucharada de jugo de limón
1 pepino
4 tallos de apio
1 trozo de jengibre fresco y pelado
Preparación: Mezcla bien todos los ingredientes en la licuadora, cuela y si deseas sírvelo con hielo.

Batido verde para desintoxicación del hígado

Este batido es especialmente para limpiar y depurar el hígado; teniendo en cuenta que este órgano cumple funciones muy importantes en nuestro organismo; como la de metabolizar todo lo que consumimos diariamente.

Ingredientes:

½ taza de leche de almendras
2 tallos de apio
1 pepino
1/2 puñado de lechuga
1 puñado de col rizada
1/2 puñado de perejil
1 limón sin corteza ni semillas

Preparación:

Lleva todos los ingredientes a la licuadora y bátelos por un par de minutos. Una vez esté lista la mezcla; puedes beberlo fresco o si prefieres lo puedes refrigerar para tomar frío.

Batido de Acelga

Este batido te aporta nutrientes, energía y además es un aliado para limpiar el organismo naturalmente. La combinación de ingredientes lo hace un potente antioxidante que también favorecerá la quema de grasas.

Ingredientes:

1 puñado de acelga
1 puñado de perejil
2 plátanos
El zumo de medio limón
2 tazas de agua

Preparación:

Lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla muy bien por un par de minutos hasta lograr una mezcla espesa. Es recomendado beber el batido fresco, pero también se puede refrigerar hasta por 3 días.

Toma en cuenta una sana desintoxicación con batidos verdes

Estos batidos verdes son ideales para desintoxicar el cuerpo naturalmente; teniendo en cuenta que nuestros hábitos de vida pueden ir deteriorando la salud al acumular toxinas y desechos.

Para que los batidos den mejores resultados, es recomendado llevar una alimentación saludable, beber agua y realizar ejercicio.

Redacción: MiamiNews24 | Con información de: Redes | Foto: Redes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial