¡Trágico accidente! Un jet se estrelló en un lago de Tennessee

95
Cortesía de Telemundo
¡Trágico accidente! Un jet se estrelló en un lago de Tennessee

Según las autoridades, un pequeño jet con siete personas a bordo se estrelló el sábado en un lago en Tennessee sin que hubiera sobrevivientes.

El aeronave Cessna C501 cayó en el lago Percy Priest cerca de Smyrna después de que despegara de un aeropuerto cerca de las 11 a.m.; dijo la Administración Federal de Aviación en un comunicado. Ninguno de los ocupantes sobrevivió.

Las autoridades del condado identificaron a las siete personas fallecidas como Brandon Hannah, Gwen S. Lara, William J. Lara, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters; todos de Brentwood, Tennessee.

Sus nombres fueron dados a conocer después de que se avisara a sus familias.

Te puede interesar: ¡Fuera mascarillas! En EEUU vacunados ingresarán a cines sin restricción

Equipos de socorro del condado Rutherford continuaban en el lugar de la caída de la aeronave y tenían previsto trabajar durante la noche; dijo el capitán de rescate del departamento de bomberos del condado Rutherford, Joshua Sanders, en conferencia de prensa.

Sanders señaló que al parecer el Jet se estrelló totalmente en el lago de Tennessee.

“Pasamos de acciones de rescate a acciones de recuperación… Ya no estamos buscando víctimas sobrevivientes en este momento”, declaró Sanders.

Horas antes, autoridades habían dicho que al menos una persona había muerto en la caída del jet y que los equipos de búsqueda encontraron restos en el campo e identificaron partes del avión en el lago.

Las autoridades tampoco difundieron información sobre el registro de la aeronave, que se dirigía del aeropuerto del condado Smyrna Rutherford al aeropuerto internacional de Palm Beach.

Un testigo vió cuando el jet se estrelló

La Patrulla de Caminos de Tennesse dijo a medios noticiosos que un testigo vio cuando el avión cayó en el agua cerca de una marina.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación enviaron investigadores al lugar donde cayó el jet.

Smyrna se ubica a unos 32 kilómetros (20 millas) al sur de Nashville. El lago Persy Priest es un embalse creado por la presa J. Persy Priest. El lago es frecuentado para pasear en bote y pescar.

Redacción: MiamiNews24 | Con información de: Telemundo | Foto: Cortesía