Avengers Campus abre sus puertas en Disney California Adventure Park

103
advengers park disney-Miami News 24
Los angeles times

Los Superhéroes se reunieron para celebrar la memorable dedicación del Avengers Campus en una ceremonia épica en Disney California Adventure Park.

El Director General o CEO de Disney Bob Chapek dio a conocer la nueva área temática, que abrió sus puertas al público el pasado 4 de junio en Disneyland Resort; acompañado de Iron Man, Spider-Man, Captain America, Captain Marvel y Black Panther, entre otros.

El evento se trasmitió en vivo vía «streaming»; Chapek fue acompañado por el Director de Experiencias y Productos de Disney Parks Josh D’Amaro y Presidente de Marvel Studios/Director Creativo de Marvel Kevin Feige.

Te puede interesar: Murió voz original de Spider-Man, Paul Soles a los 90 años

Además contó con la presencia de Paul Rudd, estrella de los filmes de «Ant-Man», Anthony Mackie, protagonista de la nueva exitosa serie de Disney+ «The Falcon and the Winter Soldier» y el director y actor de «Iron Man» Jon Favreau; todos se congregaron frente al Cuartel General de los Vengadores o Avengers Headquarters cerca del radiante Quinjet.

Avengers Park de Disney

Asimismo, se dio a conocer que el sitio alberga réplicas de cera con algunos personajes de Marvel, así como actores caracterizados. Por si fuera poco; tiene una cafetería con platillos exclusivos.

Es importante destacar que las atracciones de Guardianes de la Galaxia – Mission: ¡Breakout!, el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange; la Cocina de Pruebas Pym inspirada en Ant-Man y Web Slinglers: A Spider-Man Adventure son parte de la tierra de Marvel. 

Por otro lado, Avengers Campus, un área temática completamente nueva, está dedicada a descubrir, reclutar y entrenar a la nueva generación de Superhéroes; diseñada por Walt Disney Imagineering en colaboración con los equipos que guiaron la franquicia de Avengers.

En esta oportunidad los visitantes pueden unirse a los Avengers y sus aliados para hacer realidad sus sueños superheroicos en el recinto que combina innovación, historia y diversión para todas las edades.

Una vez los visitantes entran en el Avengers Campus, se sumergen en la aventura que acontece a su alrededor y en las interacciones con los Avengers y sus aliados.

Con información de| parqueplaza.net | Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial