En Miami-Dade otro tiroteo dejó un saldo de dos muertos

104
miami-dade otro dos muertos-MiamiNews24
Foto: Google

La madrugada del martes, otro hecho violento suscitado en el condado de Miami-Dade ha dejado un saldo de dos muertos. El hecho, presuntamente; responde a disparos que fueron perpetrados desde un vehículo en la zona de Brownsville; ubicada en el noroeste del Condado.

Según información emitida por el Departamento de Policía del condado Miami-Dade el incidente se registró aproximadamente a la 1:00 de la madrugada; específicamente en el 5200 NW y 29th Avenue, el lugar donde esa misma noche se había estrellado contra una cerca un vehículo; resultando herido un hombre y sin vida una mujer. Esa misma madrugada, el hombre fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital; donde posteriormente falleció a causa de sus heridas.

Te puede interesar: Policía arresta a 3 adolescentes relacionados con tiroteo frente a un bar en Kendall

El tiroteo, por su parte, está siendo investigado por las autoridades del condado; mismas que hasta los momentos aún no han hecho público mayores detalles de lo ocurrido.

Se eleva la cantidad de muertos por hechos violentos en Miami-Dade

En el condado hace menos de una semana había sido noticia nuevamente por un tiroteo ocurrido a la salida de una fiesta de graduación.

En ese otro hecho violento, ocurrido más o menos a las dos de la madrugada, se contabilizaron 3 muertos, entre ellos la funcionaria del Departamento de Prisiones de la Florida Tyleisha Taylor, según informó el Departamento de Policía de Miami-Dade.

Se cree son un Chevy Malibu de color oscuro y un Toyota Camry blanco; llegaron al centro comercial donde está ubicado el restaurante donde se realizó la celebración; específicamente en el SW 104th Street y 109th Court.  Allí, algunas personas dentro de los autos comenzaron a disparar.

Redacción Miami News 24 con información de El Nuevo Herald – MSN Noticias – 800 Noticias

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia