La Reina Isabel II conoció a su nieta Lilibet por medio de una videollamada

486

El nacimiento de Lilibet Diana ha sido un punto clave para acercar posturas entre Estados Unidos y el Reino Unido. De hecho; Isabel II ya conoció a su onceava bisnieta después de que el príncipe Harry y Meghan Markle se la presentaran a través de una videollamada, tal y como informa la revista People.  

Según fuentes cercanas a la pareja, los Duques estaban tan emocionados ante el nacimiento de su segunda hija que; asi fue que al salir del Santa Bárbara Cottage Hospital y llegar a su residencia en Montecito, llamaron a la monarca para que tuviera la oportunidad de conocer a la pequeña, siendo uno de los primeros miembros de la familia en hacerlo.

Isabel II conoció a su nieta Lilibet por a videollamada

Recordemos que en días pasados; la Reina Isabel II que ya conoció a su nieta lilibeth por medio de una videollamada, mostró su alegría por el nacimiento de Lilibet a través de un comunicado oficial emitido por el Palacio de Buckingham; en el que enviaba una bonita felicitación a los duques de Sussex; pero no solo ella ha demostrado públicamente su felicidad ante la buena noticia.

Por su parte, el principe carlos ha acudido este martes a la ciudad de Oxford para visitar la fábrica automovilística Mini y ha dado un discurso acerca de las tecnologías sostenibles; en el que ha tenido muy presente al nuevo miembro de la familia.

Te puede Interesar: «Lo mejor esta por venir»: Jlo firma prometedora alianza con Netflix

«Es vital mantener la salud de nuestro mundo para las generaciones futuras, algo de lo que soy muy consciente hoy; habiéndome convertido recientemente en abuelo por quinta vez», destacaba con orgullo el hijo mayor de la reina Isabel II a lo que añadía que se trata de «una noticia muy alegre».

Asimismo; se dio a conocer que el duque de Sussex regresa al Reino Unido en julio para homenajear a su madre; Diana de Gales; y su abuela habría organizado un almuerzo privado en Windsor

El acercamiento entre los duques de Sussex y el resto de miembros de la Familia Real podría estar cada vez más cerca después de los últimos contactos y ofrecimientos de ambas partes. 

Con información de | Hola.com | Foto: Cortesía |