¡Fun time! Top 10 de rooftops que tienes que visitar en Miami

1161

Escapar de la rutina es necesario, pero saber escoger el lugar donde la diversión pasará a convertirse en una experiencia inolvidable y es realmente asombroso, por eso en Miami News 24 nos complace ser parte de los momentos donde la vida se vive a todo color, y ahora, con la normalidad a la vuelta de una vacuna, ha llegado la hora de que te atrevas a verificar si el top 10 de rooftop en Miami que tenemos para ti se encuentran a la altura de tu paladar.

Con esta diversidad de opciones en bares y/o restaurantes podrías, quizá, descubrir que los sabores excéntricos si se adaptan a tus placeres.

Te puede interesar: Presentamos nuestro top10 de los restaurantes que no puedes dejar de visitar

Complacer es la intención, por eso cada uno de los establecimientos pone a disposición de sus comensales  un viaje culinario; con el que mágicamente podrían transportarse a diferentes partes del mundo a través del paladar.

Miami: top 10 de rooftop en 3,2…

La Coté

Cuando de lujo se trata, este restaurante es la mejor opción para cenar junto a la piscina de Miami, una clasificación que fue otorgada por Miami New Times y que entre sus premios y reconocimientos cuenta con 10 ganadores de Diners Choice – Open Table.

Inspirado en un ambiente francés, La Coté ofrece cocteles de moda; mismos que se encuentran a cargo de un bartender propio del establecimiento y de primera categoría. Los refrigerios se entregan al mejor estilo mediterráneo y los postres se caracterizan por ser exóticos.

Este establecimiento, situado al aire libre en el nivel superior ofrece experiencias sumamente agradables entre brisas refrescantes y vistas espectaculares al océano.

Fuente: @fontaineblea

Ubicación: Hotel Fontainebleau Miami Beach | 4441 COLLINS AVENUE MIAMI BEACH FL. 33140

Reservación: 305-674-4710

Página web: https://www.fontainebleau.com/dining/la-cote/miami-beach-oceanside-dining

Three X Social

Dos espacios, una vibra. Se trata de un restaurante local inspirado en los sabores de Florida; considerado uno de los 10 mejores establecimientos de la ciudad y el mejor lugar de música.

Su mejor atractivo es el bar, mejor conocido como la azotea de No.3 Social, Southbound Hospitality; un lugar vibrante donde los cocteles de la casa están a la orden de quien desee degustarlos, situado en el interior de un cálido y acogedor espacio  recreado al mejor estilo tropical.

¿Qué posición le asignarías en tu top rooftop de Miami?

Ubicación: 50 NW 24TH Street Techo, Miami, FL 33127

Contacto: 305-748-4540

Página web: https://www.no3social.com/

Habitat

Habitat es un restaurante mexicano moderno, que cuenta con un comedor inspirado en la naturaleza, patio al aire libre y entrepiso privado; tres espacios ideales para degustar lo mejor de la gastronomía de ese país.

Es un sitio muy concurrido por los lugareños; elegante y sofisticado al mismo tiempo, por eso forma parte del top 10 que Miami News 24 ha preparado.

Fuente: @the1rooftop
Fuente: @the1rooftop

Ubicación: 1 Hotel South Beach, 2341 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139

Contacto: 305-604-1000

Página web: https://www.1hotels.com/south-beach/taste/habitat

Astra

Un lugar indicado para disfrutar de buenas bebidas, exquisita comida mediterránea y brillantes puestas de sol.

El bar es otro nivel. Se encuentra situado en una terraza al aire libre, exquisitamente ajardinada. Aquí, los comensales pueden degustar los mejores vinos y cócteles artesanales mientras hacen nuevos amigos, y también amores, ¿¡por qué no!?

Fuente: @astramiami
Fuente: @astramiami

Ubicación: 2121 NW 2nd Avenue, Wynwood, Miami, FL 33127

Contacto: 786.602.3449

Página web: https://astramiami.com/

Juvia

Un restaurante especial que lleva el nombre del árbol autóctono de la nuez brasileña. Su animado menú juega con la cocina japonesa, francesa y peruana, ¡toda una exquisitez!

La cocina de Juvia es la convergencia en colaboración de tres de los chefs más talentosos, utilizando solo los ingredientes más frescos.

Según sus comensales, este restaurante cuenta con una de las vistas más impresionantes de toda Florida.

Fuente: @juviamia
Fuente: @juviamia

Fuente: @juviamia

Ubicación: 1111 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139

Contacto: 305-763-8272

Página web: https://www.juviamiami.com/

Mila

MILA es un restaurante, un salón en la azotea y un bar de mixología y su objetivo siempre ha sido transportar a los comensales en un viaje culinario; valiéndose de la gastronomía de las costas del Mediterráneo y Japón.

Haciendo honor a su mantra «joie de vivre», que en español significa “alegrías de vivir”, este restaurante le ofrece a sus comensales una experiencia culinaria y de estilo de vida multisensorial.

Los programas de bares de MILA son comisionados por Jennifer Le Nechet y Mido Yahi, considerados algunos de los mixólogos más reconocidos del mundo. A través de sus mezclas, rinden homenaje a los artesanos, cerveceros, destiladores y agricultores de todo el mundo.

La filosofía de mixología de este establecimiento evoca el pasado y reimagina los clásicos con un toque moderno.

Fuente: @milarestaurants

Ubicación: 1636 Meridian Ave, Azotea, Miami Beach, FL 33139

Contacto: +1 (786) 706-0744

Página web: https://www.milarestaurant.com/

Serena

Un bar y restaurante al aire libre, situado en una azotea que canaliza el encantador patio al aire libre de Oaxaca y la Ciudad de México.

El salón y la mesa, un extenso menú de platos para compartir y una versión moderna de la cocina tradicional latina y mexicana; son las características que fomentan un ambiente acogedor, ideal para brunches animados con música en vivo y deliciosos bocadillos al atardecer.

Los cocteles, creados por el aclamado mixólogo Christian Rubio, son una degustación obligatoria.

Fuente: @serenarooftop

Ubicación: 915 Collins Court (entre 9 y 10), Miami , FL 33139

Contacto: 305-306-0776

Página web: https://www.serenamiami.com/

Area 31

Entre la elegancia y la informalidad, Area 31 ofrece una experiencia culinaria internacional con productos de granjas y ranchos locales.

En este establecimiento la vida social en Miami escala a otro nivel porque de forma innovadora combina lo mejor de la coctelera y lo más alucinante de la cultura mundial en platillos y en vibrantes encuentros musicales.

En el bar, los comensales podrán disfrutar de creaciones de cócteles de temporada, además de vinos internacionales y destacadas cervezas artesanales.

Fuente: @area31miami
Fuente: @area31miami

Ubicación: 270 Biscayne Blvd. Way, Miami, FL 33131

Contacto: 305-424-5234

Página web: https://area31restaurant.com/

Sugar

Considerado uno de los secretos mejor guardados de Miami, cuenta con un exuberante ambiente fresco, característico de Miami y; ofrece las elegantes vibraciones de los cócteles de Hong Kong.

Se trata de un jardín secreto, ideal para ver la puesta de sol, servido con cócteles y tapas originales de inspiración asiática.

Contacto: + 1-305-712-700005-424-5234

Ubicación: 788 Brickell Plaza, Miami, FL 33131, EE. UU.

Página web: https://www.easthotels.com/en/miami/restaurants-and-bars/sugar/

Bellini

Cocina inspirada en toda Italia, más específicamente en la comida rustica.

En el bar Bellini, es posible degustar de una gran selección de vinos y licores de Italia; así como un menú de cócteles cuidadosamente elaborado que incluye el ‘Bellini’ original.

El bar del restaurante es un espacio atractivo pero elevado para disfrutar de un aperitivo antes de cenar, solo con bocados ligeros, o como una copa relajante con amigos.

Fuente: @mrchotels
Fuente: @mrchotels

Ubicación: 2988 MCFARLANE ROAD, MIAMI, FL 33133 | Mr. C Hotels

Contacto: 305-800-7672Página web:https://www.mrchotels.com/hotels/coconut-grove-miami-fl/dining/

Ha llegado el momento en que empices considerar si las opciones de este top 10 de rooftop en Miami se adaptan a tus gustos.

Redacción MiamiNews24 con información de redes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial