Joven hondureña dio a luz en aeropuerto de Miami

680

Mujer dio a luz en el aeropuerto Miami. Este fin de semana, una joven hondureña dio a luz a una niña en el baño del Aeropuerto Internacional de Miami; además, informó que le pondrá el nombre Mia a su hija (siglas del aeropuerto).

Tras el parto, la mujer identificada como Daniela Paz y su hija, fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde fueron revisadas y se reportan en buen estado.

La mujer empezó a entrar en labor de parto en la Terminal D, cuando se disponía a tomar un avión. Dos enfermeras que también estaban esperando su vuelo la asistieron, así como una trabajadora del aeropuerto.

Mujer dio a luz en el aeropuerto Miami

Por tal motivo, la trabajadora junto a varias de sus compañeras, lanzaron una colecta en la plataforma GoFundMe para buscar apoyar a la joven hondureña.

Te puede interesar: «Dolores» la tormenta tropical dejó inundaciones leves en Sinaloa

“Hola, mi nombre es Amelia y solo quiero ayudar a la bebé que nació hoy, 20-06-2021, una princesa Milagro que necesita todo lo que tú puedas dar.

“Hoy tuvimos el placer de ayudar a una mamá muy joven a poder tener en sus brazos a si bebé, le agradecemos la mínima ayuda ya que la princesa aún no tiene nada. Gracias“, dice la presentación de la petición.

Por el momento, no se sabe la situación de la mujer que dio a luz en el Aeropuerto de Miami, quien se mantenía internada en el hospital.

Con información de Telemundo / El nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial