Miami-Dade trae ofertas de empleo y un programa de aprendices

671

El Condado ofrece empleo y un programa de aprendices que te podría interesar. A través de un boletín de prensa se pudo conocer que el Miami Dade College (MDC) y Bean Automotive Group; bajo el apoyo de Career Source South Florida y Miami-Dade Beacon Council Miami Community Ventures.

Asimimo, han creado una alianza para poner en marcha el primer Programa de Aprendices de Técnicos Certificados en Reparación de Automóviles (Automotive Technician Registered Apprenticeship Program) del concesionario.

La iniciativa, tiene una duración de un año y consiste en 220 horas de capacitación con compensación monetaria, matrícula gratis, seguro médico, libros y herramientas.

“Como Patrocinadores de Programas de Aprendices, nos llena de entusiasmo colaborar con Bean Automotive Group y otros aliados comunitarios; para proporcionar esta oportunidad única de empleo a nuestros estudiantes y comunidad en general.»

El Condado ofrece empleo y un programa de aprendices

» Este y muchos otros programas de aprendices y de credenciales rápidas que ofrece el College son vitales para la creación de plazas laborales; empleando al sur de la Florida e impulsando la economía”, expresó la Dra. Alexia Q. Rolle, Directora de Educación Técnica y Profesional del MDC.

xEl Programa de Aprendices de Bean Automotive Group, patrocinado por el Programa de Aprendices del MDC, combina instrucción en las aulas con  capacitación práctica laboral en la preparación de los participantes para ser Especialistas Técnicos en Reparación de Automóviles.

La capacitación práctica se llevará a cabo en la instalación de Bean Automotive Group en West Kendall.

Te puede interesar : Con una ingeniosa nota, barman salva a mujer acosada en un bar

A message to our customers regarding COVID-19

Al término del programa, los participantes recibirán el Certificado de Graduación del Programa de Aprendices; y tendrán la opción de trabajar en una de las instalaciones del concesionario.

“No existe una manera mejor de poner en práctica nuestra visión de ser ‘el grupo automotor líder’ que sirviendo a nuestras comunidades y asociados con la oportunidad de una profesión vitalicia y lucrativa en la industria del automóvil; con Bean Automotive Group, que ha prestado servicios a la comunidad de Miami-Dade durante más de 52 años,” añadió George Wiltz, Director Financiero de Bean Auto Group. 

“Miami-Dade Beacon Council se complace en colaborar con tres organizaciones aliadas en la creación de este programa de aprendices de técnicos en reparación de automóviles.

Acceso profesional

Este programa de aprendices es un gran ejemplo de la unión de organizaciones del sector público y privado; para crear vías de acceso a profesiones para residentes de Miami-Dade, satisfaciendo al mismo tiempo la necesidad urgente de talento de los empleadores.

El programa es mucho más proporcionar un salario para vivir, pues provee seguridad y una vía profesional sólida para quienes más lo necesitan.

Ya se están aceptando solicitudes para el primer grupo del programa de aprendices, que comenzará a mediados de julio.

Para hacer su solicitud, visite https://www.mdc.edu/apprenticeships/default.aspx

Empleos en Miami-Dade County

El condado de Miami-Dade es un lugar de trabajo como ningún otro. Cuenta con dos de los puertos más grandes y concurridos de la nación, Port Miami y el Aeropuerto Internacional de Miami, así como el Zoológico de Miami, el único zoológico tropical en los Estados Unidos continentales.

Sus fronteras también incluyen playas soleadas, los amplios espacios abiertos de los Everglades y una metrópolis urbana, por lo que no es de extrañar que se requiera un conjunto diverso de antecedentes y habilidades para brindar un servicio excelente a nuestros 2 millones de residentes y 16 millones de visitantes anuales.

Explora las opciones en este link https://www.miamidade.gov/global/humanresources/jobs/home.page

Con información de Gobierno de Miami-Dade / Miami College