Entregarán tarjetas de alimentación en el Little Haiti Soccer Park

526

En Little Haiti Soccer Park se le otorgará tarjetas alimentarias. Jeffrey Watson, comisionado del Distrito 5 de Miami, informó este 22 de junio que el próximo sábado se estará haciendo entrega de tarjetas de regalo de alimentación a las 10:00 am.

El comisionado señaló que también se realizará una jornada de vacunación contra el covid-19.

“Este sábado, duplicaremos nuestros esfuerzos para brindar ayuda a nuestros residentes. Únase a nosotros en el Little Haiti Soccer Park a las 10:00 am para un sitio de distribución de tarjetas de regalo y vacunación. ¡Corra la voz y asegúrese de que todos los miembros de sus redes que necesiten ayuda la reciban!”, escribió en Twitter.

En Little Haiti Soccer Park se le otorgará tarjetas alimentarias

Explicó que para poder optar por una tarjeta de regalo las personas deben estar residenciadas en el Distrito 5, ser solicitante del benificio por primera vez, y presentarse en el lugar en persona.

Te puede interesar: Miami-Dade trae ofertas de empleo y un programa de aprendices

El alcalde de la ciudad de Miami y los comisionados de la ciudad en colaboración con Publix Supermarkets y a través del financiamiento de CARES ACT, comenzaron a distribuir tarjetas de regalo de alimentación por un valor de 250$ en el 2020 debido a las dificultades e inseguridad alimentaria que muchos residentes sufrieron debido a la pandemia.

En entregas anteriores, la distribución se realiza por orden de llegada y hasta agotar existencias.

Con información de Twitter

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial