Descubre cómo ayudar a los afectados por el colapso de Surfside

552

Los equipos de rescate están excavando entre los escombros y los restos en busca de señales de vida tras el derrumbe del edificio en la localidad de Surfside, tras la espera de las novedades, todo aquel que desee ayudar a los afectados podrá hacerlo gracias a diversas organizaciones que han ofrecido sus servicios de apoyo en medio de esta catástrofe.

Para hacer donaciones es necesario acudir a las organizaciones correctas. Recuerda que estar a kilómetros de distancia no significa un impedimento, igualmente es posible colaborar estando lejos.

Te puede interesar: Cinco fallecidos en balance del derrumbe en Surfside

A continuación te explicamos cómo es posible ayudar a los afectados tras el derrumbe del edificio ubicado en la localidad de Surfside, .

Cruz Roja de EE.UU

Está  ayudando a los residentes desplazados a encontrar lugares seguros. El grupo también está ofreciendo apoyo emocional y espiritual a los supervivientes.

World Central Kitchen

Está sirviendo comidas calientes a la comunidad de Surfside para asegurarse de que; los residentes desplazados y los equipos de rescate se alimentan mientras se enfrentan a lo inesperado.

ATC Aventura Turnberry Jewis Center

Está recolectando donaciones para las personas y familias afectadas por el derrumbe. La organización está pidiendo artículos urgentes como sábanas, almohadas, cargadores de teléfono y comida como refrigerios.

Miami-Dade Fire Rescue

Está respondiendo a la crisis. Para denunciar la desaparición de sus seres queridos, llame al 305-614-1819. También puedes presentar un informe de personas desaparecidas en línea. Se pide a los residentes que viven dentro de la torre parcialmente colapsada que rellenen este formulario de control de bienestar. Para obtener apoyo emocional bilingüe gratuito, puede llamar al 833-848-1762.

Noticias MiamiNews24 con información de CNN Español | Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial