Daniel Elbittar debuta en Televisa con el rol antagónico en “La Desalmada”

624

El reconocido actor venezolano Daniel Elbittar está encarando un nuevo reto en su carrera actoral con el nuevo teledramático de Televisa y Univisión “La Desalmada”; Elbittar le dará vida a “César”, siendo este el antagonista principal de la historia que se estrenará en las pantallas el próximo 5 de julio.

Tras muchos años de haber abrazado a México como un segundo hogar; y agradecido por las infinitas oportunidades que le han brindado a nivel profesional desde el año 2007.

Daniel Elbittar; regresara con una energía indescriptible pues se encuentra celebrando su nuevo reto en la actuación en esta producción, versión de “La Dama de Troya”.

Te puede interesar: ¡Impactante! JBalvin le dice a Ricky Martin que lo ama y se casaría con él

A través de las redes sociales se ha dejado al descubierto algunos momentos de abreboca de esta producción; que está siendo grabada mayormente en hermosos paisajess de Zempoala (Hidalgo).

Entre las personalidades que se verán en el dramático disfrutaremos del trabajo de Livia Brito y José Ron; en compañía de las venezolanas Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, junto a Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, Marlene Favela, Sergio Basañez y Ana Martin.

Daniel elbittar encarnara a “Cesar” en la “La Desalmada

Por su parte, Elbittar tendrá el reto en esta ocasión de encarnar a “César”; un hombre lleno de muchos rencores tras el asesinato de su hija y el fallecimientode su esposa; quien al salir de la cárcel va en búsqueda de venganza.

sin imaginar que encontrará el amor en “Fernanda” (Livia Brito), y es allí donde el actor asegura que “se empieza a complicar todo”; y agrega “hubo mucha acción en mi papel desde el día uno, pues apenas me presentaron a José Ron; al rato grabamos mi primera escena y teníamos que irnos a los golpes, aseguro.

Continua el venezolano; “Pero de verdad que estoy feliz de tener un personaje con tantas emociones y acción”, puntualiza entre risas; quien por cierto en el 2012 fue homenajeado en la Galería de las Estrellas en México, en donde colocó las huellas de sus manos.}

Con informacion | Nota de prensa | Foto Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial