Ismael Cala y expertos regresan a demostrar “el negocio de ser tú”

592

Ismael Cala, comunicador y empresario, junto a otros expertos como Fernando Azures, director de EXMA, impartirán de manera online; el próximo 17 de julio el seminario “El negocio de ser tú” destinado a ofrecer herramientas útiles para enfrentar el mundo postpandemia.

Todo esto a fin de contrarrestar las estadísticas en materia de emprendimiento que no son nada alentadoras. Se calcula que 8 de cada 10 emprendimientos fracasan antes de llegar a los dos años de creación. Mientras que el 50% de ellos, no alcanzan el éxito por no estar debidamente preparados para emprender.

Te puede interesar: Biden viajará a Surfside a una semana del derrumbe mortal

Pensando en esto, los organizadores de “El negocio de ser tú” compartirán escenario con expertos de distintas áreas que ofrecerán sus conocimientos e historias para inspirar a quienes se inician o están en las primeras fases de su modelado de negocio.

Ismael Cala, estratega de vida y negocios junto a expertos

Es así, como Ismael Cala y otros expertos como Fernando Anzures, director de EXMA Global, la Dra. Tania Medina, cirujana plástica experta en belleza interior y exterior; Rodolfo Echeverría, ex VP de Creatividad The Coca-Cola Company, Connie Ansaldi, director Latam en Neu & Nuclear Branding, Alfonso y Christian, Co-fundadores Closers de ventas y Silvia Foz, creadora de estrategias de imagen y comunicación llevarán a cabo éste seminario.

De igual manera, la actividad estará bajo la moderación de Daniela Kosán, momento en que los participantes tendrán acceso; a información privilegiada que sin duda harán la diferencia en los negocios de los participantes.

Respecto a ello, Cala explicó que “Emprender puede ser, literalmente, una montaña rusa de emociones en la que necesitamos reforzar nuestras virtudes; para no sucumbir al caos y a la incertidumbre que están aseguradas. Para esto, la mejor respuesta siempre será la formación y el convencimiento de que el mejor negocio es ser tú”.

Por su parte, Fernando Anzures, CEO de EXMA BE ON, la plataforma de marketing más
grande de Latinoamérica comentó que “es un honor unir ambas marcas; por
segundo año consecutivo y juntar a líderes que han transformado sus
vidas ayudando a las personas a cambiar su forma de pensar para formar
emprendedores en acción. La pandemia no es una excusa para no invertir
en nosotros mismos y este evento es el mejor ejemplo de ello”.

En relación al seminario, será el 17 de julio de 2021, en la modalidad: Online. Quienes estén interesados deben contactar al número +1 (305) 360 9940 o al correo electrónico conecta@calapresenta.com. Las inscripciones a través de https://ismaelcala.com/nst/ .

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios, quien durante cinco años y medio presentó
CALA en el prime time de CNN en español. Empresario y emprendedor
social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento
y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar” y “Despierta
con Cala”.

Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en
Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó en la
Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta
un diploma de Seneca College en Producción de Televisión.

Actualmente, es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación
Ismael Cala, quien ahora llevará a cabo el seminario y varios expertos dirán presentes.

ACERCA DE FERNANDO ANZURES

En cuanto a Fernando Anzures, inició su vida laboral en The Coca-Cola Company México; empresa donde pasaría nueve años de su vida laboral hasta llegar a la posición de Director General para Colombia.

También trabajó para la multinacional americana Philip Morris, en donde ocupó cargos directivos en México y Centroamérica, y por último tuvo la oportunidad de manejar la Dirección Comercial de México para la austriaca Red Bull.

Fundador de una consultora especializada en Shopper Marketing Liquid Thinking que ha asesorado a diversas empresas transnacionales en Latinoamérica.

De igual manera, el autor también adquirió en el 2013 el 100% de los derechos de la revista Marketing News Colombia; así como los de Expomarketing, importante evento que se realiza en Colombia, Ecuador y Bolivia.

Recientemente, en México Fernando Anzures es autor de los Best Seller “El consumidor es el medio” y de “Social Influence Marketing”; sus estudios los cursó en el Tecnológico de Monterrey en la carrera de Mercadotecnia.

Con información: Nota de prensa Cala Enterprises

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial