¡Impactante! JBalvin le dice a Ricky Martin que lo ama y se casaría con él

551

El cantante y modelo Ricky Martin compartió un post a través de su cuenta en Instagram donde se deja ver con unas uñas largas al que el combiano Jbalvin reaccionó, el puertorriqueño escribió; «hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable; hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo.»

«Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años; es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”.

Asimismo, se lee en el copy de la instantánea; «Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen; por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el qué dirán».

Ricky se sinceró pidiendo que todos podemos ser libres y expresarnos sin ser juzgados. «No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación».

JBalvin le dice “Te amo” a Ricky Martin

Después que el Ricky Martin realizara esta publicación muchos fueron los mensajes de apoyo que recibió por artistas e influencers, entre ellos; el del cantante JBailvin quien le comentó “Tu eres el hombre de más espacial de mundo, yo me casaría contigo”, acto seguido que realizo de interprete de “Rojo” fue borrar el comentario.

Te puede interesar: Hermana de Britney Spears, dice qué piensa del movimiento #FreeBritney

Sin embargo; compartió atreves de sus historias la foto del Ricky con un mensaje que se lee claramente “Te amo” en apoyo su colega en el mundo musical.

Sin embargo; compartió atreves de sus historias la foto del Ricky con un mensaje que se lee claramente “Te amo” en apoyo su colega en el mundo musical con mucho respeto, recordemos que JBalvin es heterosexual y se convirtió en padre de una niña hace poco.   

Con información de | eonline.com | Foto Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial