Cinco nuevas víctimas encontradas entre escombros de Surfside

554

El número de víctimas en el derrumbe de Surfside ha incrementado a 95 al ser encontradas cinco personas más entre los escombros.

Se encontró una víctima adicional en los escombros del derrumbe del condominio de Surfside durante el día pasado, lo que elevó el número de muertos a 95, dijo el martes por la mañana la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Te puede interesar: Hombres: Tener el pene grande es una tortura

De esas víctimas, 85 han sido identificadas y los familiares de las 85 han sido notificadas.

La policía de Miami-Dade dio a conocer públicamente las identidades de cinco víctimas más el martes por la tarde, incluido un bebé:

  • Aishani Gia Patel, 1 año (recuperada el 6 de julio)
  • Andres Levine, 26 (recuperado el domingo)
  • Moises Rodan Brief, 28 (recuperado el domingo)
  • Mercedes Fuentes Urgelles, 61 (recuperada el domingo)
  • Raymond Urgelles, 61 (recuperado el domingo)

Levine Cava: 14 víctimas permanecen potencialmente desaparecidas

“Quiero enfatizar que esto es realmente fluido”, dijo. “Solo podemos dar cuenta de una persona desaparecida que puede haber fallecido una vez que se realiza la identificación. Entonces, esa lista de 14 incluye 12 donde se presentaron informes de personas desaparecidas al departamento de policía y otros dos informes que los detectives continúan tratando de verificar «.

Levine Cava dijo que identificar a las víctimas se ha vuelto cada vez más desafiante en los últimos días.

“En este paso del proceso de recuperación, confiamos en gran medida en el trabajo de la oficina del médico forense”, dijo. “Es un proceso científico y metódico para identificar restos humanos. Este trabajo se vuelve más difícil con el paso del tiempo. Aunque nuestros equipos están trabajando tan duro como pueden, lleva tiempo «.

Los funcionarios dijeron que la conferencia de prensa del martes por la mañana cerca del sitio del condominio fue la última planeada en este momento, aunque continuarán publicando información a medida que esté disponible.

Redacción : Miami News 24 | Irene Izquierdo | Con información: Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial