¡Insólito! Niño de 3 años muere tras visita al dentista

409

Niño muere tras visita al dentista-Un niño de 3 años murió durante una visita al dentista en Kansas, Estados Unidos, para ser atendido por unas caries; donde recibió anestesia en lo que sería un “procedimiento simple”, dijo su madre, Nancy Valenzuela; a los medios de locales, mientras ella sigue en luto y conmocionada ante el lamentable caso.

Te Puede Interesar: Encontraron el cuerpo de un niño en una playa en Florida

El hecho ocurrió el 6 de julio, cuando la madre llevó a su hijo, Abiel Valenzuela Zapata, a la clínica de odontología pediátrica Tiny Teeth; luego de que otros dos especialistas en salud bucal le dijeran que el pequeño tenía caries.

Abiel Valenzuela Zapata
Abiel Valenzuela Zapata de 3 años quien falleció después de un procedimiento dental.

Niño muere tras visita al dentista

“No esperaba salir de allí sin un niño. No creo que ningún padre, ningún padre, espere salir así de un lugar en el que se sienta seguro… pero lo hicimos”, lamentó la madre al contar el caso en KWCH.

Según el medio, los agentes de policía de Wichita fueron enviados alrededor de las 08:00 horas a la clínica tras una llamada de asistencia médica de emergencia.

En la llamada al 911 se informó que el niño no respondía tras recibir el tratamiento dental. Los equipos de emergencia llevaron al pequeño al hospital, lugar donde murió más tarde.

 La policía considera que el menor de edad tuvo una reacción inesperada a la medicina proporcionada durante su atención en la clínica dental.

“Su corazón simplemente dejó de latir. De la nada, así que algo debe haber salido mal”, dijo la madre, quien agregó que no le habían notificado en la clínica odontológica la situación por la que había pasado su hijo.

Miami News 24 | Con información Milenio-Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial