Novak Djokovic se une a la fiesta de los Juegos Olímpicos

425

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, anunció este jueves que sí participará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Te Puede Interesar: ¡Lamentable! Roger Federer no irá a los Juegos Olímpicos

“He reservado mi vuelo para Tokio y me uniré con orgullo al equipo serbio para los Juegos Olímpicos”, anunció el jugador de Belgrado a través de Twitter.

Novak Djokovic dice presente en los Juegos Olímpicos

“Para mí, el juego para Serbia siempre ha sido una alegría y una motivación especial. Haré todo lo posible para hacernos felices a todos”, sostuvo.

En este 2021 el serbio ha ganado tres Grand Slams: el abierto de Australia, el Roland Garros y Wimbledon. Indudablemente está en un buen momento y ansía sumar un gloria olímpica.

Sus dos grandes rivales históricos, Roger Federer y Rafa Nadal, no estarán en la cita y por ende Djokovic parte como el gran favorito para la medalla de oro.

Ya en los Juegos de Pekin 2008 se colgó una prese de bronce tras vencer a James Blake por 6-3 y 6-1.

Federer no irá a los Juegos Olímpicos

«Estoy muy decepcionado porque ha sido un honor y un punto culminante en mi carrera cada vez que he representado a Suiza», agregó Federer, quien alcanzó los cuartos de final de Wimbledon.

El tenista suizo de 39 años, plata olímpica en Londres 2012 en la tabla individual y oro con Stanislas Wawrinka en dobles, en Beijing, cuatro años antes, indicó que ya ha comenzado el trabajo de recuperación.

“Ya he empezado rehabilitación con la esperanza de volver al circuito a finales de este verano. Le deseo a todo el equipo suizo la mejor de las suertes y la animaré intensamente. Como siempre, ¡¡Anímate Suiza !! ”, Concluyó en su anuncio.

MiamiNews24 –con información de ESPNLíder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial