¡Nuevo tema! Mau y Ricky confirman grabación de un sencillo con CNCO

338

A través de una serie de fotografías y videos que los hermanos Montaner Mau y Ricky habían dado un adelanto de la sorpresa que le tenían preparada a sus fans junto a CNCO, para confirmar la noticia un día después.

“Ustedes lo pidieron, CNCO”, escribieron los músicos en su cuenta oficial, para mostrar algunas imágenes de la convivencia que tuvieron en el estudio con los cuatro integrantes de la agrupación.

Aunque se desconoce el título de la canción y la fecha de lanzamiento, sí se sabe que este tema estuvo producido por “JonTheProducer”, uno de los músicos más prominentes de la música urbana actual.

Te puede interesar: Jennifer Lopez habló de su ruptura con Alex Rodriguez

Entre los éxitos que ha creado JonTheProducer se encuentran “Tutu”, de Camilo; “Sin Pijama”, de Natti Natasha y Becky G; así como el sencillo “No Me Acuerdo”, de Thalia, por lo que se puede esperar un éxito garantizado.

Hace unas semanas, Mau y Ricky habían mencionado la posibilidad de hacer una canción con CNCO y se mostraron muy emocionados al respecto.

“Es una colaboración esperada” CNCO junto a Mau y Ricky

“CNCO es una de esas colaboraciones que nosotros nos hemos soñado mucho y yo sé que toda la gente que nos sigue lo han esperado”, señaló Mau en una transmisión con sus fanáticos en las redes sociales.

Este tema formaría parte de la siguiente producción musical del dúo, en donde también habría colaboraciones con otros artistas como Maluma y Manuel Turizo.

Ricky también reiteró que tiene la certeza de que toda la gente que los sigue, tanto a ellos como al grupo, han querido ver esta integración. Solo que por determinadas circunstancias no se había podido concretar.

De hecho, en diciembre del 2020 concedieron una entrevista a Pulso Pop News, donde dieron una explicación de porqué no habían podido reunirse con anterioridad.

Con información | Telemundo farándula | chevere.life | Foto | Cortesía.