Se suspendió el encuentro entre Padres-Nacionales por tiroteo

402

Tiroteo en Washington frente al estadio de Nacionales, cuando se disputado juego ante Padres de San Diego, se suspendió abruptamente, situación que causó pánico entre los miles de fanáticos que disfrutaban del encuentro de Grandes Ligas.

Los hechos sucedieron durante la sexta entrada, cuando se reportó un tiroteo afuera de la puerta de la tercera base en el «Nationals Park».

Con el juego en progreso, ruidos fuertes que sonaban como disparos se escucharon desde el lado de la tercera del diamante; estalló una conmoción dentro del recinto mientras los aficionados corrían por la explanada y algunos hacia el campo.

Los jugadores se retiraron rápidamente a los dugouts, luego a los clubhouse; algunos aficionados se escondieron en el dugout; mientras que otros se escondieron detrás de sus asientos.

Te puede interesar: Biden conversó sobre enviar remesas, vacunas e internet para Cuba

Poco después, el locutor del estadio pidió a los aficionados que salieran del estadio por las puertas del jardín central y del jardín derecho; aunque ya cientos corrían por la misma zona de la tercera.

Según los tweets del departamento de Policía de DC, al menos cuatro personas resultaron heridas, aunque la cuenta publicó una actualización a las 10:00pm, diciendo que no había ninguna amenaza en curso.

Tiroteo en Washington suspendió encuentro

La policía indicó en Twitter que oficiales «respondieron a un tiroteo (…) en el que dos personas recibieron disparos fuera del Nationals Park»; en el vecindario Navy Yard del sur de Washington, DC.

Videos difundidos en redes sociales mostraron a cientos de personas corriendo fuera del estadio después de escuchar los disparos donde se suspendió el encuentro tras el tiroteo; mientras otros permanecieron en sus asientos ante la insistencia inicial del locutor.

Las luces de varios coches de la policía se iluminaron en la calle y se oyeron sirenas; mientras se pedía a la multitud que asistía al partido entre los Washington Nationals y los San Diego Padres que abandonaran el estadio.

Los Padres lideraban, 8-4, en el momento del incidente. El juego está programado para reanudarse a la 1:05 p.m. de este domingo 18 de julio y se completará como un juego de nueve entradas. Después seguirá el juego programado regularmente el domingo.

Con información de | acn.com.ve | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial