Tiroteo en la ciudad Washington dejó 2 hombres heridos

479

En medio de un tiroteo, más de una docena de disparos se escucharon la tarde del jueves en una concurrida zona de bares, en la ciudad de Washington en Estados Unidos.

Hasta ahora dos personas resultaron heridas por arma de fuego, una de ella en el pecho y la otra en un brazo.

Te puede interesar: Pentágono admite que entrenó a colombianos asesinos del presidente de Haití

La Policía de la ciudad confirmó que el hecho se produjo en la intersección entre las calles 14 y Riggs.

Las autoridades están en la búsqueda de un sujeto que vestía un suéter verde lima/amarillo; mismo que huyó en un vehículo Honda Civic negro con patente de la ciudad.

Más de un tiroteo en una semana en la ciudad Washington

Este es el segundo tiroteo en la capital de los Estados Unidos en pocos días; luego de que el pasado fin de semana un partido de béisbol fuera suspendido por detonaciones en las inmediaciones.

En esa oportunidad, tres personas resultaron heridas por los disparos a las afueras del estadio de béisbol Nationals Park, que se encontraba repleto de miles de espectadores. El tiroteo provocó que el juego se detuviera abruptamente y los fanáticos abandonaran el lugar.

En medio de la confusión por el incidente un locutor señaló que el juego, entre los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego; se detuvo debido a un “incidente” fuera del estadio.

Al escucharse las sirenas de la policía, se le indicó a la multitud que asistía al juego que abandonaran el estadio. A través de su cuenta en la red social Twitter la policía informó que ya “no había ninguna amenaza”.

Dos reporteros de la AFP quienes se encontraban cubriendo el juego señalaron que habrían escuchado una docena de disparos.

Los jugadores habían salido corriendo del campo cuando se escucharon las detonaciones y el juego se detuvo en el sexto episodio; con victoria parcial de los Padres 8-4.

Redacción MiamiNews24 con información de Infobae

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial