Realizada vigilia para rendir honor a las víctimas de Surfside

203
vigilia-miami-victimas-surfside-MiamiNews24
Foto: Cortesía

Este domingo se realizó una vigilia de sanación espiritual por las víctimas del colapso de Surfside en Miami.

Un evento de sanación espiritual por las víctimas, del colapso del edificio Champlain Tower se realizó este domingo justo en frente del lugar donde estaba ubicado el inmueble que se derrumbó hace ya un mes en Collins y la 87 avenida.

Sentados a la orilla del mar, a solo unos pasos de donde alguna vez estuvo la Torre sur del edificio Champlain, en Surfside, este domingo se dejaron escuchar las vibraciones de la paz. 

Te puede interesar: KM19: Entrenamiento mental «Ten más de un futuro»

El evento se realizó «para las familias que están aquí, los sobrevivientes, pero también para las almas que todavía están aquí», dijo una de las personas asistentes.

Miami rindió honor a las víctimas de Surfside en la playa

Jane Ross, organizadora de la jornada de meditación dijo que «para meditar juntos con frecuencias de sanación por sonido y mostrar compasión por los otros sobrevivientes y todo aquel afectado por esta tragedia» se dieron cita en la arena de la playa.

Con pétalos de rosas blancas se colmó a los presentes, algo que al decir de Andrés te hace sentir «tranquilo, escuchando los sonidos que están creando aquí y la verdad, estar acá para ayudar y sentirse junto con las personas que están pasando por esta situación tan mala».

En su mayoría, vestidos de blanco, la comunidad se dio cita en un espacio de meditación y oración. Apoyo emocional para quienes a un mes del colapso, todavía sufren y sienten la ausencia de esas 95 personas, víctimas de una tragedia sin precedentes en la historia de Miami.

Sus nombres fueron mencionados también este domingo en otro evento de conmemoración, en donde se escucharon los acordes de la Sinfónica del sur de la Florida.

Redacción: Miami News 24 |Irene Izquierdo | Con información de: Nota de: Tele Mundo 51| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial