Florida: arrestan a madre que encerraba a su hija autista en jaula

543

A una madre residenciada en Melbourne, justo en el centro de Florida, la arrestan tras ser acusada de tener a su hija, una menor diagnosticada autista severa, encerrada en una jaula en su casa, tal como informaron el martes los medios locales.

La mujer, identificada como Melissa Doss, de 42 años de edad, fue acusada el pasado lunes de un delito de abuso agravado de un menor; y negligencia infantil.

Te puede interesar: ¡Miami Spice está de regreso! Conoce increíbles propuestas gastronómicas

La detención de la mujer, a la que un juez impuso una fianza de 20.000 dólares, se produjo este fin de semana; cuando un vecino de Doss llamó a la línea de emergencias 911 para informar que un menor había trepado por encima de su cerca; y estaba en las instalaciones de su patio.

Arrestan a madre que encerraba a su hija autista en jaula

Los agentes que se personaron en el lugar de los hechos, descubrieron que la niña no sabía hablar y; tras interrogar a la madre, esta les indicó que la niña se había escapado de la casa, información recogida por el canal CBS Miami.

Los investigadores también descubrieron que la niña autista severa dormía en una «jaula casera hecha de metal y madera» donde su madre la encerraba por la noche.

Los agentes de la policía informaron de las condiciones deplorables de la casa; con «olor a heces y orina» y «basura; insectos de todo tipo, arañas y moscas» por todas partes.

Además, algunas zonas del techo habían desaparecido, detectaron moho en toda la casa y los baños no funcionaban.

Redacción Miami News 24 con información de EFE

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial