Estrellas musicales lamentan la muerte de Johnny Ventura

88
Estrellas lamentan muerte Johnny-Miami news 24
El Espectador

El músico y compositor dominicano Johnny Ventura murió este miércoles a causa de un infarto, mientras se encontraba internado en el hospital Unión Médica del Norte, en la ciudad de Santiago, y varias estrellas lamentan su muerte entre ellas Natti Natasha y Don Omar.

La noticia del fallecimiento del “Caballo Mayor” hace que toda República Dominicana esté de luto. El músico murió a los 81 años y, pese a que Johnny Ventura ya no está, deja detrás de sí un legado innegable que sigue influyendo en la forma actual de hacer música en español.

Estrellas que lamentan la muerte del “Caballo Mayor” Johnny Ventura

Entre las primeras estrellas que lamentan la muerte de Johnny se encuentra la destaca cantante Natti Natasha, quien expresó a través de su cuenta de Instagram el dolor que la causa el sensible fallecimiento de su compatriota.

La estrella dominicana de 34 años, escribió unmensajeen el que se lee lo siguiente, «Mi amada República está de luto. Que en paz descanse el Rey indiscutible del merengue, Johnny Ventura. ¡Fuerza para sus seres queridos!».

Por otra parte, otro de los famosos que llora la muerte de Johnny Ventura es Héctor Acosta, el cantante de merengue y bachata de 54 años expresó su consternación a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó un video en el que da la triste noticia.

Te puede Interesar: ¡Se dejan ver! Chyno Miranda Y Natasha Araos más juntos que nunca

En el video, se puede ver a Acosta visiblemente afectado, ahí dice, después de emitir lágrimas, «Dominicanos, acaba de morir don Johnny Ventura». ‘El Torito’ también escribió lo siguiente, «¡Murió el más grande! Dios, ¿por qué tanta gente buena te llevas?».

En tanto, don Omar hizo lo propio, el reggaetonero decidió demostrar su tristeza por la muerte de Ventura al dedicarle su hasta el momento única publicación en Instagram, en cuyo perfil posteó una fotografía de Johnny.
 

En su caso, acompañó la imagen, con el siguiente mensaje, «Fuiste grande y serás siempre EL CABALLO NEGRO. Qué gran honor haberte conocido y mi mayor privilegio haberte podido llamar AMIGO. Gracias por lo ELEGANTE, TALENTOSO y DECENTE que mostraste se podía ser mientras todos te idolatraban. En fin, fue un placer inmenso conocerte, gracias por tu música. Nos volveremos a ver, LEYENDA.»

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | cortesía |  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial