Mini temporada de caza de langosta reporta primer muerto en Key West

432

En horas de la mañana del miércoles, durante el primer día de la mini temporada de caza de langosta en Key West se reportó un muerto y un herido.

De acuerdo con información suministrada por el portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Monroe, Adam Linhardt; el hombre reportado sin vida habría perdido el conocimiento cuando se encontraba buceando en Sawyer Key.

Te puede interesar: Florida: arrestan a madre que encerraba a su hija autista en jaula

También dio a conocer que otro hombre fue transportado por aire a un hospital; después de ser golpeado por la hélice de barco en los cayos.

Un muerto y un herido en el primer día de caza de langosta en Key West

En este sentido; Linhardt señaló que alguien llamó al 911 alrededor de las 7:10 a.m. del miércoles para informar que un hombre se estaba preparando para bucear por langostas; cuando comenzó a luchar en el agua.

El portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Monroe informó también que un buen samaritano le realizó RCP a la víctima; y después fue trasladado a Sugarloaf Key antes de ser transportado a un hospital, donde murió.

Los resultados de la autopsia están pendientes y la identidad de la víctima está siendo resguarda mientras las autoridades trabajan para notificar a los familiares más cercanos.

Según Linhardt, el otro incidente que involucró al hombre que fue golpeado por una hélice de barco ocurrió alrededor de las 8:25 a.m. Indicó que la hélice golpeó a la víctima en la pierna.

Linhardt declaró que el buzo primero fue llevado a Cudjoe Key y luego a Sugarloaf Key; donde Trauma Star lo transportó por aire a un hospital de Miami.

La identidad de la víctima también está siendo ocultada mientras las autoridades trabajan para contactar a sus familiares.

Su estado no ha sido dado a conocer.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial