Por el estreno de “Viuda Negra” Scarlett Johansson demanda a Disney

428

La estrella de Viuda Negra, Scarlett Johansson, ha presentado una demanda contra Disney; alegando que su contrato fue incumplido cuando el estudio decidió estrenar la película de Marvel en Disney+ y en los cines el mismo día.

El filme, que tropezó en la taquilla al segundo fin de semana, no habría tenido la repercusión esperada por la major; Johansson ha decidido demandar al estudio por vulnerar lo acordado en su día cuando accedió a rodarla.

Ha sido Wall Street Journal el medio que ha adelantado los detalles. «Disney indujo de manera intencionada a Marvel Studios a romper el acuerdo firmado previamente; sin justificación, para evitar que la Sra. Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel», se lee de manera clara en la demanda.

En portales especializados en Hollywood como Variety se afirma que no será la única actriz o actor de renombre que decida emprender una vía legal contra los estudios por la distribución de sus películas en streaming o vídeo bajo demanda

Esta demanda podría ser un nuevo referente entre Scarlett Johansson y Disney

Disney anunció el pasado marzo que Viuda Negra, así como varias de sus grandes películas de 2021; se estrenaría simultáneamente en Disney+ por un precio premium y en cines de todo el mundo.

Aunque la cinta de Marvel entró estableciendo récords, con 80 millones de dólares recaudados en la taquilla de Estados Unidos y triunfando en Canadá en plena pandemia de coronavirus; la noticia fue otra: había conseguido 60 millones de dólares únicamente Disney+.

Te puede Interesar: Estrellas musicales lamentan la muerte de Johnny Ventura

Este mismo hecho fue una noticia en Vandal Randaom, pues demostraba la fortaleza del streaming; aunque en estos momentos la película ha conseguido más 319 millones a nivel mundial, su recorrido comercial se ha frenado en seco.

Para muchos, esta demanda podría ser un nuevo referente para la industria del entretenimiento.

Las principales empresas cinematográficas y estudios de Hollywood están dando prioridad a sus servicios de streaming en busca del crecimiento de sus respectivas plataformas, buscando obtener contenido exclusivo y aumentar el número de abonados.

Con información de | vandal.elespanol.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial