Cámaras de seguridad captaron el asesinato de una dama en Miami-Dade

505

Cámaras de vigilancias en Northeast, Miami-Dade, captaron el asesinato de una dama, que fue incendiada en la parte trasera de un camión.

Por el incidente fue acusado un hombre de 57 años de edad, de nombre Allen  Thomas, que  este jueves compareció ante el tribunal de fianza de la ciudad.

Te puede interesar: Joe Biden pide que paguen $100 a las personas que se vacunen

El asesinato ocurrió el domingo, en los alrededores de las Vías del tren en Northeast 73rd y 2nd Avenue.

¡Horror! Oficiales vieron el asesinato de la dama en el acto

El informe de la policía de Miami-Dade, indica que vieron como el hombre cuando asesinaba a la mujer, por lo que procedieron a arrestarlo inmediatamente.

En las imágenes de vigilancia, vieron a Thomas retrocediendo en un camión U-Haul. Es entonces cuando se levanta del asiento del conductor y camina hacia la parte trasera del camión. De repente, se ven llamas detrás del vehículo. Luego, después de unos segundos, se alejó

El presunto homicida fue encontrado el lunes, por las autoridades en su apartamento con el camión U-Haul estacionado afuera. Dentro del apartamento, encontraron varios cuchillos, artículos de limpieza y sangre consistente con una lucha.

Aún la policía de Miami-Dade no ha identificado a la victima a la cual le practican varios exámenes de ADN.

Cortesía: @LouisWPLG | Cámaras de vigilancias en  Northeast, en Miami-Dade, captaron el asesinato de una dama, que fue incendiada en la parte trasera de un camión.

Aacusado por delito de asesinato en segundo grado

Debido a la magnitud del hecho, Thomas podría ser acusado por varios delitos que lo podrían condenar a la cárcel por un largo periodo.

Incluso podría ser condenado a cadena perpetua, por el nivel de malevosidad con ocurrieron los hechos, y como quiso ocultar la presunta arma homicida en su vivienda, donde fue detenido por las autoridades.

Entre los delitos que se le imputaron están: i asesinato en segundo grado sin fianza, abuso de un cuerpo humano muerto y manipulación de evidencia.

En dos de los tres delito tendría que pagar unas fianzas valoradas en $7.500 y $5.500 respectivamente.

Redacción: Miami News 24 |Irene Izquierdo | Con información de: Nota de Prensa | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial