Belinda regala a Christian Nodal pintura de su torso al desnudo

693

Belinda está a punto de casarse con Christian Nodal, pero antes de la esperada boda, la actriz le dio un especial regalo a su futuro esposo. Se trata de una pintura hecha al desnudo por Gildo Medina, un artista visual que ha trabajado para marcas de renombre como Louis Vuitton.

La pintura muestra el torso denudo de Nodal, así como sus múltiples tatuajes, entre ellos el que se hizo en honor a Beli y, aunque, la famosa no sale por completo en la obra de casi de dos metros de largo, hay un detalle de ella que tienes que ver.

Además, Gildo ha trabajado con marcas como Louis Vuitton, Ferragamo, Lane Crawford, Chanel y ha destacado por su estilo hiperrealista fusionado con fantasía. 

La pintura que le obsequió Belinda a Nodal de su torso desnudo fue realzada a mano       

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal“, publicó el artista en su cuenta de Instagram de la pintura al desnudo.

Te puede Interesar: Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema lucieron adorables en el mar

“Esta obra, la cual llevó semanas de creación, fue pintada a mano al acrílico y pastel de cera en un lienzo en piel de casi 2 metros, y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta en hoja de oro. Espero la disfruten tanto como yo al hacerla.”, detalló Gildo Medina.

Cabe destacar que la obra muestra el torso desnudo de Christian Nodal, donde se aprecian sus tatuajes. En la pintura el cantante se muestra fumando un cigarro con las manos de Belinda. 

Por esta razón, Belinda no pudo ocultar su emoción y afirmó que es hermosa. “Lo más hermoso! Mis 2 artistas favoritos!”, dijo la cantante y actriz, quien de acuerdo con Infobae, fue ella misma quien mandó a hacer la pintura para regalársela a su prometido. 

Con información de | publimetro.com.mx | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial