Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema lucieron adorables en el mar

924

El magnate italiano Gianluca Vacchi es uno de los padres más reconocidos de la esfera pública y es que desde que nació Blu Jerusalema; la hija que tuvo con Sharon Fonseca, el gallardo famoso no pierde la oportunidad de consentir a la pequeña, a la que recientemente metió por primera vez al mar.

Claro que, como la bebé es aún muy pequeña; Gianluca tomó todas las precauciones requeridas para que, poco a poco, la nena tome confianza.

Te puede interesar: Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores con un sensual bikini amarillo

Al tratarse de la hija de una pareja con tan buen gusto en la moda; Blu lució adorable portando un mini bañador color rojo y googles rosas.

A través de Instagram, Gianluca Vacchi, quien disfruta de un verano de ensueño en Europa, mostró a sus 20 millones de seguidores los pininos de  Blu Jerusalema en el mar; por medio de un breve video en el cual se ve al dedicado papá sostener en brazos a “la niña de sus ojos”.

La vida de Gianluca Vacchi  cambio con el nacimiento de Blu Jerusalema

El pasado mes de diciembre la rutina de Gianluca Vacchi daba un giro radical al convertirse en padre por primera vez al lado de la modelo venezolana Sharon Fonseca.

Desde que tuvo en brazos por primera vez a la pequeña Blu Jerusalema, a la que presentaron en un excepcional reportaje exclusivo; su hija se ha convertido en su “vida” y está completamente volcado en ella.

Es por eso que la niña está siendo la gran protagonista de su verano; que recordará para siempre puesto que está experimentando momentos inolvidables como el primer viaje en avión o el primer baño en el mar de su bebé. 

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial