¿Niñero? Marc Anthony cuida de Emme, mientras Jlo hace de las suyas con Affleck

154
El cantante Marc Anthony, quien dio autorización a Jennifer Lopez para mudarse a Los Ángeles con sus hijos en común, se hace cargo de Emme, mientras JLo y Ben Affleck vacacionan por Europa, en una especie de
Hola!

El cantante Marc Anthony, quien dio autorización a Jennifer Lopez para mudarse a Los Ángeles con sus hijos en común, se hace cargo de Emme, mientras JLo y Ben Affleck vacacionan por Europa, en una especie de «luna de miel”, luego de haber vuelto a ser pareja.

Este fin de semana el puertorriqueño fue captado con su retoño en un partido de futbol en Miami, según las imágenes que el famoso posteó como Story en Instagram, Marc Anthony y Emme están juntos pasando una temporada de cariño paternal.

Tienes que ver, en el video de arriba, lo feliz que se ve Emme al lado de su papá biológico, y es que la hija de Jennifer Lopez no puede ocultar la felicidad que le causa convivir con Marc Anthony, pese a que Emme también trata de llevarse bien con Ben Affleck, el nuevo novio de su mamá. 

Ahora Ben Affleck se “quiere robar el corazón” de la Emme hija de JLo y Marc Anthony

Todo va de lo mejor en el recién renovado romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck; ahora se han dejado ver de lo más divertidos mientras disfrutan sus vacaciones de verano en The Hamptons; pero, ahora el protagonista de Justice League inició una nueva misión de conquista: la de la hija de su pareja, Emme Muñiz.

Te puede interesar: ¡Money war! Acusan a Disney de ataque de género contra Scarlett Johansson

Los paparazzi lograron captar a la hija que tuvo JLo con el cantante Marc Anthony, mientras acudió a hacer algunas comparas en The Hamptons; su mamá prefirió quedarse en la camioneta, en el asiento del copiloto, por lo que fue Ben quien decidió bajarse a acompañar a la joven, que estaba en compañía de una amiga.

Con inofmracion de | Telemundo Farándula | quien.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial