¡Aterrador! Niño de 4 años hallado muerto tras asfixiarse con juguetes

564

Un niño de cuatro años fue hallado muerto en su propio baúl de juguetes y los forenses determinaron que se trató de un accidente.

El menor responde al nombre de Kache Wallis, “kache con k”, como le gustaba decir y era originario de Hurricane City, Utah, Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Heroico acto! Dos agentes de seguridad se han quitado la vida

Medios locales indicaron que el niño estuvo desaparecido durante días. Su abuela lo había dejado acostado la noche del 24 de julio en su cama, antes de dormir.

La mañana siguiente, la abuela se dirigió hasta la habitación y se percató que el menor no estaba, razón por la que de inmediato alertó a las autoridades.

Niño hallado muerto dentro del baúl de sus juguetes

La policía de Hurricane acudió a la casa de Kache y al comienzo no encontró al niño. Wallis no había sido visto ni dentro ni fuera de su cuarto, por lo que creyeron que se había escapado.

Kache Wallis | Fuente: Google

Pero los detectives decidieron probar una vez más buscando en el cuarto; y fue en ese momento cuando se dieron cuenta de que Kache estaba atascado en su baúl de los juguetes.

La noticia de la desaparición de Kache Wallis recorrió el mundo y ahora se conocieron detalles sobre la causa de su muerte.

La policía de Hurricane informó a través de un comunicado que el niño sufrió una asfixia posicional al meterse en un baúl de su cuarto.

Las autoridades indican que no pudo salir debido a que se le atascó el pecho.

“Era tan amado en esta familia. Nuestros corazones se están rompiendo en este momento como una familia entera”; comentó la abuela, identificada como Rachel Svendson.

“Un niño tan divertido, cariñoso y de espíritu libre que todos extrañaremos en nuestros corazones. Esto fue una tragedia y el resultado no es lo que ninguno de nosotros quería”, agregó.

Redacción MiamiNews24 con información de Caraota Digital

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial