¡Bailó como nunca! El expresidente Barack Obama celebró sus 60 años

391

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, cumplió 60 años el pasado miércoles 4 de agosto y, ese día Michelle, su esposa, le dedicó un tierno mensaje de felicitación; pero, al tratarse de una fecha tan especial, el festejó no quedó ahí, pues el famoso político realizó una fiesta en la que bailó como nunca.

Obama realizó una celebración petit comité el pasado fin de semana en la que, por seguridad, se cubrieron las medidas necesarias que la pandemia manda. El evento se llevó a cabo en Martha’s Vineyard, un lugar ubicado en Massachusetts.

La celebración por el cumplimiento de los  60 años de Barack Obama fue temática y, tanto la decoración, la comida como el dress code fueron de estilo hawaiano.

Entre los invitados especiales al evento estuvo la cantante Erikah Badu, quien posteó en Twitter un video de Barack Obama bailando que se ha vuelto viral.

Te puede Interesar: Por trabajar en Disney Selena Gomez aseguró que “renunció a su vida”

En el video Barack Obama mostró que es un excelente bailarín; ataviado por un pantalón de lino blanco, camisa hawaiana y un vistoso collar, el expresidente danzó con peculiar alegría.

Cabe mencionar que Erikah, quien también iba vestida para la ocasión, comenzó el video a manera de una toma selfie, la cual fue interrumpida para enfocar al esposo de Michelle Obama pasándola de lo lindo.

Para hacer el video más divertido, Badu agregó un filtro de rayos electrizantes e hizo muecas para mostrar que el evento fue una fiesta épica; no obstante, los invitados trataron de mantener la sana distancia lo más que se pudo.

Famosos celebraron los 60 años de Barack Obama 60 años

Asimismo, según reveló una fuente cercana a “E! News”, otros famosos que figuraron en la lista de invitados fueron Bradley Cooper, Steven Spielberg, Dwyane Wade, Gabrielle Union. Tom Hanks y Rita Wilson igualmente estuvieron convocados y se estima que estuvieron ahí.

Se sabe el músico H.E.R , TJ Chapman y el rapero Trap Beckham amenizaron el evento. Según un informante; Trap dio un gran espectáculo al interpretar la canción ‘Birthday Bitch’, tema que Obama bailó de principio a fin. Por su parte, Chapman definió la celebración como «la fiesta de todas las fiestas».

Con información de | Telemundo Farándula | Foto Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial