180.000 dólares como recompensa por información de tres niños baleados

374

Los funcionarios de Minnesota ofrecen una recompensa de hasta 180.000 dólares por información sobre los tres niños baleados.

La Oficina de Detención Criminal (BCA) del Departamento de Seguridad Pública de Minnesota anunció el lunes la recompensa para quien puede facilitar información que resuelva los disparos de tres niños; así como una campaña publicitaria al respecto.

Te puede interesar: DeSantis: líderes del distrito escolar podrían quedar sin paga

180.000 dólares como recompensa por información sobre los tres niños baleados

Trinity Rayne Ottoson-Smith , de 9 años, recibió un disparo mientras saltaba en un trampolín y  Aniya Allen , de 6, recibió un disparo en la cabeza mientras estaba en el asiento trasero del auto de su familia comiendo McDonald’s; LaDavionne Garrett Jr., de diez años, se está recuperando después de que le dispararan, dijo su familia en la conferencia de prensa del lunes.

Los tres fueron baleados en un lapso de unas pocas semanas, desde finales de abril hasta mediados de mayo.

“Creemos plenamente que hay personas que tienen información que podría ayudarnos a resolver estos crímenes sin sentido que ocurrieron, y es por eso que esta recompensa se anuncia hoy”, dijo el superintendente de BCA, Drew Evans.

La policía de Minneapolis está investigando los casos.

“Quiero asegurarme de que nuestra ciudad comprenda que nuestras familias necesitan un sentido de cierre. Aún no lo han recibido. Como oficiales de paz que han hecho un juramento para proteger a los más vulnerables; en nuestras comunidades, para proteger nuestros recursos más preciados, nuestros niños, también debemos poner fin a esto”, dijo la jefa de policía de Minneapolis, Medaria Arradondo.

El asistente del comisionado de BCA, Booker Hodges, habló directamente con el sospechoso o con los sospechosos.

“Conozco ese dolor. Tiene que estar afectando a ti. Estoy bastante seguro de que no puedes dormir, no puedes comer. Probablemente ya se haya dado cuenta de que las drogas y el alcohol no aliviarán ese dolor; ese dolor te devorará como un cáncer ”, dijo Hodges. «La única forma en que puede aliviar ese dolor es hacer lo que sabe que es correcto, lo que todos sabemos que es correcto y entregarse».

El abuelo de Aniya, KG Wilson, dijo: «Es hora de arreglar las cosas con Dios, estas familias y la comunidad que se preocupa, y salvar al hijo de otra persona, tal vez incluso al tuyo».

Por tal razón los funcionarios de Minnesota ofrecen una recompensa de hasta 180.000 dólares por información sobre los tres niños baleados.

Con información: WSVN |Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial