El aumento de Bitcoin impulsa las predicciones de precios de $ 100,000

558

Bitcoin, después de estrellarse por debajo de los $ 30,000 por Bitcoin en julio, aumentó significativamente impulsando a los precios que surgen como predicciones del mismo.

El precio de Bitcoin, que subió un 40 % en esta época el mes pasado, se está acercando al nivel psicológico de $ 50,000 por Bitcoin; ayudado por el precio al alza de ethereum , cardano, BNB de Binance, XRP de Ripple y dogecoin basado en memes.

Te puede interesar: ¡Se recupera la economía! Cayó a 5.4% la tasa de desempleo

A medida que los precios de las criptomonedas se recuperan en todos los ámbitos; empujando el mercado de criptomonedas combinado firmemente a más de $ 2 billones por primera vez desde mayo; algunos inversores de Bitcoins y criptomonedas confían en que el precio de Bitcoin podría superar su máximo histórico de más de 60.000 dólares .

Aumentó el Bitcoin y los precios se acercan a las predicciones de $ 100,000

En este sentido; la ADA de Cardano se convierte en la tercera criptomoneda más grande que supera a Binance Coin y Tether

Coinbase revela la sorpresa de Ethereum a medida que el precio del mercado de Bitcoin y las criptomonedas supera los 2 billones de dólares.

Por su parte, el multimillonario Mark Cuban emitió una seria advertencia de cifrado incluso cuando Bitcoin se acerca a un precio de $ 50,000

“[Bitcoin] todavía tiene mucho espacio para alcanzar el antiguo máximo”, indicó el estratega senior de materias primas de Bloomberg Intelligence; Mike McGlone, en una entrevista televisiva esta semana . “Si [Bitcoin] simplemente sigue a ethereum, sube a $ 100,000”, agregó.

Ethereum, la segunda criptomoneda más grande por valor, ha superado a Bitcoin este año, con su aumento impulsado por importantes actualizaciones; auge del mercado de finanzas descentralizadas (DeFi) y la locura de NFT, tanto con DeFi el, que busca recrear el financiamiento tradicional sin la necesidad; para bancos y NFT, tokens criptográficos digitales únicos vinculados a medios en línea, basados ​​casi en su totalidad en ethereum.

El precio de ethereum subió casi un 700 % en esta época el año pasado, mientras que Bitcoin ha agregado alrededor de un 300 %. Otras diez criptomonedas principales, incluidos los rivales de ethereum, BNB y cardano, así como el XRP de Ripple y el proyecto favorito de Elon Musk, dogecoin, han obtenido ganancias descomunales en comparación con bitcoin.

Ethereum ha subido un 70 % solo en el último mes, mientras que BNB ha subido un 30 %, cardano ha subido un 65 %; y dogecoin ha subido un 50% y XRP se ha duplicado. Después de enormes concentraciones de ethereum, cardano, BNB, XRP y dogecoin, algunos esperan que Bitcoin comience a obtener ganancias.

“Bitcoin parece haber construido una base de alrededor de $ 30,000 que es similar a $ 4,000 a principios de 2019; y vemos paralelos de rendimiento que podrían hacer que la criptografía de referencia vuelva a encaminarse hacia los $ 100,000”; escribió McGlone este mes en su informe de agosto.

Redacción MiamiNews24 con información de Forbes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial