Anciana resultó herida tras disparos contra su casa en Miami

452

Una anciana de 85 años resultó herida cuando su casa fue blanco de disparos en el sector Model City en Miami; poco antes de las 4 de la mañana de éste domingo.

El hecho ocurrió, mientras la mujer de la tercera edad dormía y recibió un balazo en una de sus piernas, de acuerdo a lo detallado en el informe policial.

Asimismo, las autoridades informaron que la anciana tuvo que ser trasladada de urgencia al Jackson Memorial Hospital. Al ser atendida por el persona médico de guardia, las misma policía indicó que se encuentra en condición estable.

Te puede interesar: Aumentan a 724 la cifra de muertos en Haití tras el terremoto

En cuanto a los hechos que son materia de investigación por unidades especializadas de la Policía; es de señalar que ocurrieron cerca de la intersección de la calle 45 y la avenida 18 del noroeste.

Anciana herida tras disparos contra su casa

Respecto al hecho, los oficiales recibieron una llamada para notificar la situación irregular, por lo que se trasladaron a la vivienda; y fue cuando encontraron varias balas y un automóvil desocupado.

Ante ésta balacera, los oficiales comenzaron a hablar con los vecinos para buscar pistas sobre lo sucedido; por lo que se sospecha que el ataque se produjo desde un automóvil.

De hecho, un familiar contó que los disparos despertaron al vecindario y que el inmueble recibió más de 50 balas. A pesar de ello, la única persona herida fue la anciana cuando hubo disparos contra su casa.

Sobre lo sucedido, esa misma persona detalló que “Lo único que escuchamos fueron disparos, muchos disparos. Salimos corriendo a ver qué pasaba, miramos la ventana de nuestra casa perforada y mi suegra sangrando».

Como parte de las indagaciones, la policía ofrece el contacto de Crime Stoppers de Miami-Dade 305-471-TIPS; para cualquier persona que tenga información sobre este caso.

Con información: Diario Las Américas | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial

Algunos canales de televisión reemplazaron las telenovelas con programas islámicos