¡Sin escrúpulos! En Florida hombre con problemas mentales mató a madre y su bebé

640

Un hombre en Florida, con equipamiento antibalas en todo el cuerpo mató a tiros a cuatro personas el domingo, incluida una madre y un bebé de tres meses, y se enfrentó en un tiroteo masivo con la policía antes de resultar herido y entregarse en Lakeland.

Vale destacar que una niña de 11 años que recibió siete disparos sobrevivió.

El jefe policial del condado Polk, Grady Judd, señaló en conferencia de prensa que incluso después de que Bryan Riley, de 33 años; fuera arrestado el domingo por la mañana, estaba tan agresivo que trató de quitarle la pistola a un agente cuando yacía en su cama de hospital.

Te puede interesar: Una mujer resultó herida durante tiroteo en Miami

Judd señaló que Riley, un exmarine que fue francotirador en Irak y Afganistán, parecía haber elegido a sus víctimas al azar; y que además sufre de problemas de salud mental.

Judd también indicó que la novia del agresor comentó a las autoridades que se fue desmoronando poco a poco durante semanas ; y que en repetidas ocasiones le expresó que podía comunicarse directamente con Dios.

Fuente: Redes | Bryan Riley

“Suplicaron por sus vidas y aun así los mató”, relató Judd sobre el interrogatorio a Riley.

Hombre con problemas mentales mató a una madre y su bebé en Florida

Los investigadores indicaron que las pruebas preliminares muestran que Justice Gleason, de 40 años; simplemente parecía ser un extraño desafortunado que cortaba su césped el sábado por la noche; justo cuando Riley pasó frente a su casa en Lakeland, diciendo que Dios le expresó que se detuviera porque la hija de Gleason iba a suicidarse.

Una segunda persona no identificada también confrontó a Riley; diciéndole que esa historia no era cierta y le advirtió que llamarían a la policía si no se iba, dijo Judd. Se refirió a la persona como una víctima, pero no especificó cuál.

Las autoridades tampoco precisaron cuántos disparos recibieron las víctimas o si estaban en la vivienda; pero señalaron que todos estaban escondidos. El perro de la familia también fue baleado y murió.

Redacción MiamiNews24 con información de Miami Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial