Roberto Manrique se mostró conmovido tras revelar que es homosexual

103
Roberto Manrique homosexual-Miami news 24
El farandi

Hace una semana aproximadamente, el ecuatoriano Roberto Manrique quiso sincerarse con su comunidad virtual acerca de un aspecto muy íntimo, anunció abiertamente que es homosexual; a través de un video publicado en Instagram, el actor quiso revelar su orientación sexual. Y no solo eso, explicó que se encuentra en una relación amorosa desde hace más de siete años.

Roberto Manrique es un destacado actor y modelo, su interpretación en “Sin senos no hay paraíso” impulsó aún más su carrera artística. Ha participado en diferentes telenovelas como ‘Marido en alquiler’. En el 2005 estuvo nominado como Mejor actor dramático por su papel en ‘Mis primas’. Actualmente viene dando de qué hablar y no precisamente por su trayectoria.

Te puede Interesar: Maluma arrasó en California con su regreso a los conciertos

Aunque tal afirmación cayó de sorpresa para muchos, Roberto Manrique quiso dejar claro que no se trataba de una “salida del closet”, esto debido a que sus familiares, amigos y personas cercanas sabían sobre su homosexualidad. Sin embargo, sintió la necesidad de exponerlo a la luz pública para sentir que él mismo se aceptaba del todo. Desde entonces, muchos se han pronunciado al respecto.

Roberto Manrique recibió apoyo de sus seguidores tras dar a conocer que es homosexual


El videoclip publicado por el reconocido actor generó más de 10 mil reacciones. La gran mayoría se pronunció para respaldarlo. Los comentarios estaban desbordados de amor, empatía y aceptación. Y fue precisamente eso lo que llevó a Roberto Manrique a aparecer nuevamente en su perfil, pero esta vez solo para das las gracias.

“Solo un breve mensaje para agradecerles por tanto, tanto, tanto amor que me han enviado… De verdad no me esperaba tanto. Ha sido una muestra impresionante de cariño, de amor y aceptación que me llena el alma y que me tiene muy feliz”, expresó Roberto Manrique ante la cámara, en un nuevo clip publicado en la red de la camarita donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Con información de | elintranews.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial