Residentes de edificio en Miami Gardens desplazados por colapso de un techo

485

Varios residentes de un complejo de apartamentos de Miami Gardens se han visto desplazados después de que las tormentas de lluvia provocaran el colapso del techo de un edificio que estaba en construcción.

Luego del incidente en el  complejo de apartamentos West Garden Villas, en el área de Northwest 177th Street y Seventh Avenue; algunos residentes han notificado a las autoridades que sus unidades posees fugas.

Te puede interesar: Tres personas fueron arrestadas por robo de identidad a víctimas de Surfside

“Tan pronto como llegamos, el agua estaba por todas partes”, expresó un residente. “Estaba goteando desde el dormitorio al baño, en el frente donde comemos, por la cocina y así sucesivamente. ¿Qué vamos a hacer? ¿Sabes a lo que me refiero?»

Lluvias provocan colapso del techo de edificio en Miami Gardens y hay desplazados

Según la ciudad, un grupo de trabajadores estaba en el techo el miércoles temprano. Los residentes indicaron que han estado arreglando el techo durante algún tiempo; pero las fuertes lluvias hicieron que parte de él cediera.

El video del teléfono celular desde el interior de algunas de las unidades mostró daños resultantes del agua.

“Mi cama está mojada y mi ropa en el armario, tengo mis zapatos allí, mi ropa, todo se mojó”, señaló el residente Rusberg Georges.

Los trabajadores regresaron al techo el miércoles por la tarde para reparar las goteras.

Sin embargo, a algunos residentes les han dicho que se les cortó la energía; y que necesitarán encontrar un nuevo lugar para quedarse por un par de días.

“El edificio debe contar con el apoyo suficiente para que no cause ningún tipo de daño en nuestro hogar porque lo pagamos todos los meses; y pagamos mucho solo por dos dormitorios”, explicó un residente.

No se reportaron heridos

La empresa administradora del edificio indicó que les dará a los residentes afectados $ 300; para que los usen para comer y encontrar un lugar para quedarse. También explicaron que van a intentar pagar por cualquiera de los artículos dañados el miércoles.

La gerencia también expresó que mientras se retiraba el techo para que los trabajadores pudieran acceder a él; la mayoría de los daños se produjeron en el techo del edificio cuando las lluvias pasaron.

El jueves, se pudo ver a los equipos de reparación trabajando en el techo una vez más.

Redacción MiamiNews24 con información de WSVN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial