¿Sera cierto? Daymar Mora podría ser el nuevo amor de Chyno Miranda

50
Chyno miranda nuevo amor-Miami news 24
Kihi.News

Han pasado pocos días y ya se rumorea que el cantante chyno miranda tiene un nuevo amor. Recordemos que el pasado 1 de septiembre el cantante y Natasha Araos anunciaron, por medio de una grabación en redes sociales; que ya tenían más de un año separados.

La nueva pareja del cantante sería la modelo venezolana Daymar Mora, pues hace unos días él compartió una foto en la que está posando junto a ella; sin embargo más tarde la borró.

Algo similar hizo con otra fotografía que Miranda compartió en la que una mujer aparece besándolo en la mejilla de forma efusiva; y luego fue eliminada.

Cuando Miranda y Natasha anunciaron su separación, muchos seguidores del artista arremetieron contra ella porque lo dejaba a pesar de que él sigue lidiando con los problemas de salud que le quedaron como secuela del COVID-19.

Te puede Interesar: Sharon Fonseca tatuó románticamente a su prometido Gianluca Vacchi

En el video que compartieron, Miranda dijo al borde del llanto; «Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la respeté a ella como esposa, respeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año okey, sepan eso».

Por su parte, Natasha dio a conocer que entre ellos había ocurrido algo, pero no dio más detalles; «Quiero que sepas que nosotros seguimos viviendo momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino también el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto».

Más tarde, Chyno respondió un mensaje para defender a Araos en el que mencionó que él le había fallado a ella; «A pesar de todo y el irrespeto que le hice, aquí seguimos apoyándonos y cuidando de nuestro bello hijo».

Chyno miranda tenía contacto con su nuevo amor desde el 2015

Por ello ahora hay rumores de que Chyno Miranda le fue infiel. Según informó ‘Suelta la Sopa’, en una ocasión Natasha tomó el teléfono del cantante para enviar un mensaje en sus redes sociales y descubrió unos mensajes que no le gustaron.

Ahora que está separado, Chyno Miranda le escribió un mensaje a su nuevo amor, Daymar Mora en una publicación que hizo en Instagram en la que compartió varias fotos de una visita que realizó al parque Magic Kingdom de Disney en donde posa junto con un menor de edad, en la que escribió, «Soy tan afortunada de tenerte». En los comentarios, Chyno respondió, «¡Y a mí!», y ella le contestó con un emoji de corazón.  

Foto: Noticias Ahora

Miranda y Daymar tienen tiempo de conocerse; pues en el 2015 ella compartió una foto en la que está en un auto con él, además él le ha dado varios «me gusta» a fotos que ella comparte en su perfil, en donde tiene 124,000 seguidores; pues suele compartir fotos de los viajes que realiza, y también documenta el crecimiento de su hijo.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial