¡Jugador decisivo! Jonrones de Jesús Sánchez permitieron remontada de los Marlins

66
Jonrones Jesús Sánchez Marlins-MiamiNews24
Foto: Cortesía

Jesús Sánchez, con dos jonrones, fue el jugador decisivo en la victoria de los Marlins ante los Nacionales de Washington; el segundo de ellos fue la guinda del pastel en un ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning, para que se impusieran en la tarde de este miércoles con un marcador final de 8-6.

El encuentro ya se había igualado con un sencillo del venezolano Miguel Rojas, reseñó MLB.

Te puede interesar: Simone Biles culpa a la federación y a «sistema entero» por abusos de Nassar

El dominicano Sánchez añadió un jonrón de dos carreras en el sexto episodio para activar la ofensiva de Miami; su compatriota Bryan de la Cruz disparó un cuadrangular en el octavo también por los Marlins.

Con los jonrones de Jesús Sánchez los Marlins consiguieron la victoria

Con este resultado los Marlins consiguieron ganar la serie de tres juegos ante los nacionales dos juegos por uno. Paul Campbell (2-3), el séptimo pitcher utilizado por Miami en el juego se adjudicó el triunfo; mientras que Dylan Floro resolvió el noveno a la perfección y llegar así a 12 rescates.

El venezolano Alcides Escobar fue líder de su equipo a la ofensiva y totalizó cuatro hits, mientras que Josh Bell agregó tres; incluido un jonrón por Washington, que dejó hasta a 14 corredores en circulación.

La labor de los Marlins fue la siguiente: los venezolanos Rojas de 5-2 con dos impulsadas, Sandy León de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Díaz de 5-0, De la Cruz de 3-1 con tres anotadas y dos impulsadas, Sánchez de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El colombiano Jorge Alfaro de 1-1. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-0 con una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Escobar de 6-4 con una empujada. El dominicano Juan Soto de 4-2 con una anotada y una producida. El cubano Yadiel Hernández de 5-2 con una anotada.

Redacción MiamiNews24 con información de nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial