¡Impactante! Madre regresa a casa y encuentra a hija estrangulada y niñero muerto

306

Justo cuando regresaba a casa, una madre en el estado de Colorado, descubre al niñero de su hija muerto, y a la pequeña siendo estrangulada por un hombre que al darse cuenta de su llegada la apuntó con un arma de fuego.

El suceso ocurrió, en octubre del año pasado específicamente en una casa ubicada en el condado de Weld, en la cuadra 7900; justo al oeste de Weld County Road 17.

Te puede interesar: ¡Estremecedor! Madre saca del ataúd a su hija muerta para cantarle cumpleaños

Las autoridades del condado habrían respondido al llamado del 911 y se dirigieron inmediatamente al lugar de los hechos.

Madre encuentra en casa a su hija siendo estrangulada y al niñero muerto

La madrugada del 30 de octubre una madre junto a varias amigas regresaban a casa y un hecho impactante las esperaba. El niñero con el que la madre había dejado al cuidado de su hija se encontraba muerto en la entrada, producto de una herida de bala, y la niña estaba siendo estrangulada por un hombre que luego tuvo la intención de matar también a la madre, según una declaración jurada.

Por suerte, las mujeres y la niña pudieron esconderse hasta que llegó la policía.

Sospechoso identificado

Trevor George, de 33 años fue arrestado el 30 de octubre de 2020. El hombre proveniente de Fort Collins, Colorado, fue quien presuntamente mató al niñero y estranguló a la niña.

La oficina del forense del condado Weld identificó a la víctima como Ryan Ray Rogina, de 30 años. Según una declaración jurada de arresto de George; Rogina estaba en la casa cuidando a una niña de 6 años en el momento del tiroteo.

George se declaró inocente de los cargos, por lo que su caso será escuchado por un juicio con jurado. El mismo está programado para comenzar el 7 de febrero de 2022 en el condado de Weld.

Redacción MiamiNews24 con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial