Acusan a una madre de lanzar a sus propios hijos desde un puente

48
madre lanzar hijos puente
Madre lanzó a sus hijos de un puente-Foto Cortesía

Acusan a madre de lanzar a sus hijos de un puente-La policía cree que dos niños fueron arrojados por su propia madre desde un puente al lago Cross Lake, en el noroeste de Louisiana, donde uno de los niños fue sacado del agua muerto y otro sobrevivió, pero tenía heridas mortales.

Te Puede Interesar: Anciano fue apuñalado en la cabeza en centro comercial de Miramar

Acusan a madre de lanzar a sus hijos de un puente

La policía arrestó a la madre de los menores en relación con el caso después de que la policía estatal detuviera una minivan con placas de Texas cerca de la frontera, según las autoridades.

La mujer fue identificada como Ureka Black. El menor que falleció no ha sido identificado, el que sobrevivió tiene 5 años.

La madre enfrenta ahora un cargo de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado.

“Mi corazón está tan destrozado con esa tragedia que ha ocurrido hoy”, dijo el Jefe Suplente del Departamento de Policía de Shreveport, Wayne Smith.

La policía recibió la primera llamada sobre un niño en el agua poco antes de las 11 a.m. del viernes.

Un anciano fue apuñalado en la cabeza mientras trabajaba en una plaza comercial de la ciudad de Miramar, ubicada en la cuadra 3300 de S. University Drive, aseguraron autoridades locales.

Anciano fue apuñalado en la cabeza en centro comercial de Miramar

Aunque los hechos ocurrieron el pasado martes 21 de septiembre en horas de la tarde, el anciano de 70 años había estado reticente a hablar con los medios, pero este viernes en la sede de la Jefatura de Policía de Miramar, explicó parte de lo sucedido a Univision.

Con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial