Arrestan a prófugo tras quemar a su novia embarazada

64
Arrestan prófugo novia Hialeah
Foto: Cortesía

Después de 4 años de ser prófugo arrestan a hombre de Hialeah después de que prendió fuego a su novia embarazada en su casa.

Según las autoridades, Noel Grullon fué arrestado este miércoles, y  enfrenta cargos por intento de homicidio en segundo grado y agresión agravada causando grandes daños corporales.

Arrestan prófugo novia
Foto: Cortesía

Luego de conversar con el dueño de la casa donde la pareja vivía; menciona que ese momento solo le trae malos recuerdos y dijo que la mujer que fué incendiada por el hombre; no regreso desde aquel día.

Te puede interesar: ¡Masacre carcelaria! 116 muertos deja un motín en Ecuador

Cuatro años después, la policía arrestó a Noel Grullon, de 36 años; quien está acusado de incendiar a su novia embarazada en un suceso ocurrido en julio del 2017.

Arrestan a prófugo por quemar a su novia embarazada

Según fuentes oficiales, Grullon y su novia habían tenido una discusión por una supuesta infidelidad y durante el altercado; el hombre salió y agarró un recipiente de líquido inflamable. Luego, roció a la mujer con el líquido y le prendió fuego en frente de sus hijos de 1 y 4 años.

La víctima, que en ese momento tenía un mes de embarazo con un hijo de Grullon; apagó el fuego quitándose la camisa y saltando a la ducha. Desde entonces, el sospechoso estaba prófugo de las autoridades.

Hoy los habitantes de la zona donde ocurrió el incidente; dicen estar aliviados con el arresto del acusado que fue trasladado a la cárcel TGK este miércoles en la noche.

Si bien es cierto que no se sabe de cómo la policía encontró a este hombre que tiene un extenso pasado criminal.

Mientras que Grullon permanecerá arrestado mientras espera este viernes cuando tendrá que presentarse ante otro juez para revisar la condición de su custodia. 

Finalmente Grullon ahora tiene una orden de alejamiento de la víctima y enfrenta cargos por intento de homicidio en segundo grado y agresión agravada; causando grandes daños corporales.

Redacción MiamiNews24 | con información de nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial