Joven madre sufre muerte cerebral tras ser baleada por un policía escolar

441

La familia de la joven de 18 años Mona Rodríguez pide justicia luego de enterarse de que sufre muerte cerebral tras haber recibido un disparo; que la dejó en estado vegetal.

«Quiero justicia para mi niña, mi mamá bebé, el amor de mi vida», dijo Rafeul Chowdhury. “Ella no se lo merecía. Ni siquiera puedo dormir por las noches. Me estoy volviendo loco, ya sabes. Estoy acostumbrado a verla 24 horas al día, 7 días a la semana».  

Mona Rodríguez, de 18 años, estaba en el asiento de copiloto de un auto el lunes por la tarde en un estacionamiento cerca de Millikan High School cuando fue impactada por una bala.

te puede interesar: Jugador de Miami FC acusado de agresión sexual a estudiante

«Lo que yo pido es justicia, mi hija ya se me murió… con el corazón destrozado como madre», dijo Manuela Sahagún, madre de la joven, quien dijo que su hija sería desconectada a más tardar este jueves.

Joven balaceada sufre muerte cerebral por recibir un disparo en la cabeza

Un oficial escolar respondió con disparos tras una pelea en el estacionamiento afuera de la escuela y apuntó directamente al auto en el que iba Rodríguez, según las autoridades.

 Un video de vigilancia captó el momento en que el oficial acercándose hacia el lado del copiloto del sedán Infiniti mientras el auto se alejaba. En las imágenes se podía ver un agujero de bala en la ventana trasera del lado del pasajero del automóvil.

Rodríguez está con soporte vital en el hospital y con muerte cerebral, dijeron miembros de la familia, quienes creen que la joven madre no sobrevivirá.

Foto: Cortesía

«Quiero justicia para mi niña, mi mamá bebé, el amor de mi vida», dijo Rafeul Chowdhury. “Ella no se lo merecía. Ni siquiera puedo dormir por las noches. Me estoy volviendo loco, ya sabes. Estoy acostumbrado a verla 24 horas al día, 7 días a la semana».

La policía de Long Beach dijo que respondieron a la escena tras el reporte de un tiroteo, y los oficiales encontraron a la mujer herida. La policía dijo que le dispararon en la parte superior del cuerpo, pero su familia dijo que le dispararon en la cabeza.

Investigan el tiroteo

La policía de Long Beach y la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles están investigando el tiroteo. El oficial de seguridad de la escuela que hizo los disparos ha sido puesto en licencia.

Ningún estudiante resultó herido en el tiroteo.

«El oficial de seguridad escolar se acercó a un grupo de personas para investigar un altercado, y durante el curso de esa investigación, el oficial de seguridad escolar descargó su arma y un individuo fue alcanzado por disparos», dijo un comunicado del Distrito Escolar Unificado de Long Beach.

Los detalles sobre la disputa que provocó la respuesta del oficial de seguridad escolar no han sido divulgados.

Redacción MiamiNews24 | con información de nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial